24.000 euros por mes de cuidado Según la gaceta Semana, se calcula que la vivienda de Isabel Preysler precisa unos 24.000 euros por mes de cuidado.
Resuelto a distanciarse de todo el mundo del corazón
Según el períodico El Planeta, el escritor está “feliz” y “feliz”, mejorando su nuevo libro y su alegato en la Academia justa; pero, más que nada, por convivir con sus tres hijos, con los que tuvo una relación llena de avatares desde el momento en que empezó su idilio con Isabel Preysler.
Hay que decir que ninguno de los 2 vió jamás con positivos puntos de vistas la relación tras el divorcio de su padre y su madre, Patricia Llosa, con lo que podrían estar un tanto mucho más aliviados de que su relación se haya ido, si bien no logró ningún comentario sobre esto.
Los Oscar y el olvido de Carlos Saura
Desde España, la gala se siguió con escasas esperanzas en los representantes nacionales. Solo una rápida ilusión con la nominación de Ana de Armas por su papel de Marilyn Monroe en Rubia -si bien con escasas opciones- y con la existencia de Antonio Banderas en la liturgia de los Oscar a la mejor película en todo el mundo, al lado de la mexicana Salma Hayek. Lo que sorprendió fué la sepa del director Carlos Saura, fallecido el pasado febrero, en el memorial de la Academia de Hollywood, un fallo imperdonable para bastantes de los nombres condecorados, incluyendo el franco-suizo Jean-Luc Godard.
La gala contó con un irónico Jimmy Kimmel como profesor de liturgias, pero pese a la chispa inicial, todo quedó en un espejismo y la gala se transformó en una extendida y aburrida sucesión de triunfadores que, salvo contadas salvedades, no sorprendieron a absolutamente nadie. . Entretenida para unos, excesiva para otros, la comunicadora no vaciló en realizar gracietas sobre la humildad de James Cameron, tal como sobre su sepa y la de Tom Cruise en los premios.
¿De qué manera es Villa Meona por la parte interior?
Más allá de que se hicieron ciertos documentales donde se podían ver fotografías del interior de la vivienda, solo merced a Tamara Falcó pudimos entender ciertos datos en su entrevista con Minha casa é tua, al lado de Bertín Osborne.
La mansión está decorada tal y como si fuera un palacio real, y podemos consultar en un caso así el gusto de Isabel Preysler por el refinamiento, el lujo y la distinción. Desde los primeros datos del recibidor, que tiene un aire romántico y un moblaje al estilo tradicional, hasta otros datos como bibliotecas, salas de lectura y extensas estancias con todas y cada una de las comodidades.