Saltar al contenido

Cuánto dura el día en Viena

Amanecer y atardecer en las ciudades mucho más enormes de Austria Localización Amanecer Duración del día Viena 06:59 a. m. diez:17 a. m. Wiener Neustadt 06:59 a. m. diez:19 a. m. Sankt Pölten 07:02 a. m. diez:17 a. m. Graz 07: 01: 00 diez:22 horas

Estancia mínima sugerida: 3 días en Viena

¿Es viable conocer Viena en solo 3 días? La contestación es tajantemente sí. En verdad, no precisas mucho más tiempo para comprender la ciudad más importante austriaca. Eso sí, hay que invertir el máximo tiempo viable y planear cada día para gozarlo al cien%. Conque ponte las pilas por el hecho de que, indudablemente, merecerá la pena. En el presente artículo vamos a ofrecer una ruta turística, en parte importante relacionada con el arte y la civilización, en tanto que es una localidad donde se destaca la bohemia, el estilo tradicional y el moderno, que paralelamente se unen para hacer una combinación explosiva.

Disponemos la guía perfecto para conocer Viena en 3 días, llevada a cabo por pasajeros expertos en la localidad.

HOTELES, HABITACIONES, APARTAMENTOS & B&B

Booking.com

Los 12 sitios indispensables que ver en Viena

Lo básico entre lo básico que ver en Viena y la única forma viable de iniciar esta lista es con el Palacio de Holfburg. Hogar de los Hasburgo a lo largo de mucho más de 600 años y hogar de la mismísima reina Isabel de Baviera, famosa como la emperatriz Sisi.

El Palacio Imperial de Hofburg es un colosal complejo arquitectónico que está en el corazón de la región y tiene múltiples inmuebles conectados entre sí. Entre ellos podemos encontrar el Museo Sisi y los Salones Imperiales, 2 capillas, la Biblioteca Nacional de Austria, la Escuela De españa de Equitación, el Museo de Etnología de Viena o las áreas de trabajo del Presidente de la República.

Considere obtener el Vienna PASS

Con solo 2 días para conocer la localidad, deseará explotar al límite su tiempo y una increíble forma de llevarlo a cabo es obtener el City Tourist tarjeta.

El Vienna PASS te ofrece ingreso gratis a las primordiales atracciones y museos, y además de esto incluye un pase de transporte a fin de que consigas desplazarte por la localidad sin inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *