Saltar al contenido

Cuánto vale el piso de Tamara Falcó

Siete meses tras la desaparición de la reina Isabel II, su hijo, el rey Carlos III (74) cumplió su intención y concedió el título de duque de Edimburgo al príncipe Eduardo, cuarto y último hijo del monarca del Reino estadounidense y su marido, el príncipe Felipe. Fue este viernes diez de marzo, exactamente el mismo día que Eduardo festejaba su 59 cumpleaños en el momento en que, mediante un aviso, Carlos III descubrió su intención de que su hermano menor como su mujer, Sofía de Wessex, prosiguieran siendo parte activa de la Realeza. Familia. «Su Majestad el Rey se agrada en conferir el Ducado de Edimburgo al Príncipe Eduardo, Conde de Wessex y Forfar con ocasión del 59 cumpleaños de Su Alteza Real. El Príncipe Eduardo ostentará el título a lo largo de toda la vida de Su Alteza Real», afirma el comunicado. emitido de manera expresa por el Palacio de Buckingham.

La pareja se mostró muy orgullosa con la novedad de “seguir con el legado del Príncipe Felipe para fomentar ocasiones y que jóvenes de todas y cada una de las procedencias alcancen su máximo potencial”, así como manifiestan mediante la carta.

¿De qué forma es Villa Meona por la parte interior?

Más allá de que se hicieron ciertos documentales donde se podían ver fotografías del interior de la vivienda, solo merced a Tamara Falcó pudimos saber ciertos datos en su entrevista con Minha casa é tua, al lado de Bertín Osborne.

La mansión está decorada tal y como si fuera un palacio real, y podemos consultar en un caso así el gusto de Isabel Preysler por el refinamiento, el lujo y la distinción. Desde los primeros datos del recibidor, que tiene un aire romántico y un moblaje al puro estilo tradicional, hasta otros datos como bibliotecas, salas de lectura y extensas estancias con todas y cada una de las comodidades.

Mucho más de 160 años de historia

Ubicado en la ciudad de Aldea del Fresno, a cincuenta km de La capital de españa, el Palacio del Rincón fue construido en 1862 por orden de Juan Manuel de Manzanedo y González, Duque de Santoña, ampliada en 1909 y rehabilitada en 1967, así como publica en su página web Corsini Properties.

La finca, de lote liso con zonas de cultivo salpicadas de montes, se compone de 199 hectáreas donde hay piscina, cuadras, viñedos, bodega, huertas, cortijo, caseta de supervisión, ermita del siglo XIII siglo e inclusive un bosque de bambú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *