La Orden está limitada a cien en la clase Enorme Cruz, que entiende precisamente 845 Caballeros Comandantes y 8960 Comandantes. No hay límites para otras clases, pero unicamente se tienen la posibilidad de denominar 858 directivos y 1.464 integrantes al año.
“Media legua, media legua, Media legua enfrente de ellos. A través del Valle de la Muerte Los seiscientos cabalgaron. «¡Adelante, Brigada Rápida!» “¡Carguen sus armas!”, ha dicho. En el Valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. «¡Adelante, Brigada Rápida!» ¿Algún hombre se desmayó? No, aun si los soldados sabían que era una tontería. No estaban allí para contestar. No estaban allí para razonar. Deberían ganar o fallecer. En el Valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. Armas a la derecha, armas a la izquierda, armas ante ti. Descendieron y tronaron. Golpeados por balas y metralla, cabalgaron audazmente. En las fauces de la Muerte. Hacia la boca del Infierno cabalgaron los seiscientos. Sus sables desnudos destellaron, destellaron mientras que viraban por el aire, para pegar a los artilleros, cargando a un ejército que confundió a todo el mundo: sumergiéndose en el humo de las baterías. Cruzaron las líneas; Los cosacos y los rusos recularon frente al muñón de los sables destrozados. Se desperdigaron. Conque volvieron, pero no. No los seiscientos. Cañones a tu derecha, cañones a tu izquierda. Los cañones tras ellos dispararon y tronaron; Infestados de balas y metralla, como caían caballo y héroe, los que tan bien lucharon en las garras de la Muerte. Retornaron de la boca del Infierno. Todo cuanto quedó de ellos, lo que quedó de los seiscientos. ¿Cuándo se marchita tu gloria? ¡Oh, qué carga tan intrépido tienes! El planeta entero se encontraba asombrado. ¡Honra el cargo que hicieron! ¡Honra a la Brigada Rápida, los nobles seiscientos!”
Las cosas buenas que indudablemente tiene Brian May
En todo caso, además de esta fobia que le tengo en ese sentido (quizás sea solo mía, lo reconozco), reconozco que May, tiene cosas excelentes, como visto que participa activamente en la promoción del trato digno a los animales y sus derechos, hasta el punto de que él mismo dijo que elige ser recordado por su trabajo, por ellos, que por su música. o para trabajos científicos.
Igualmente participó en recitales con la meta de recaudar fondos para la gente mucho más desfavorecidas del mundo, por patologías como la que se llevó Freddie Mercury y en la actualidad está madurando la iniciativa de sugerir un concierto benéfico por las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria, que mataron a mucho más de 50.000 personas: