Estimado creador: Sr. Justo Armas está sepultado en el Cementerio Los Consagrados en San Salvador, capital salvadoreña. Está sepultado en la tumba de la familia Arbizú Bosque, familia que lo acogió y con la que convivió a lo largo de su estancia en San Salvador.
#el día de hoy me enteré que Maximiliano ha podido haber tenido un destino diferente al que conocemos… ¡En El Salvador!
Un enigmático personaje que se hace llamar Justo Armas vivió en El Salvador hace un buen tiempo, pero su llegada al país fue tan enigmática como su vida. Diríase que era un individuo muy letrada y educada, charlaba alemán, vestía elegantemente, si bien siempre y en todo momento iba descalzo. Su presencia en la alta sociedad salvadoreña de la temporada era evidente. Tenía un extenso conocimiento de la aristocracia europea y los temas cortesanos, en especial los de Austria, y charlaba múltiples lenguajes. Estableció un servicio de banquetes de élite, en el que ofrecía deliciosa comida, bebida y servicio de camareros para acontecimientos de prominente perfil, incluyendo el empleo de suntuosa vajilla y cubertería, de los que tenía un suministro notable. Y varios vieron en ellos el sello imperial de Maximiliano de Habsburgo. Él afirmaba que andaba descalzo por una promesa a la virgen, puesto que lo había salvado de fallecer de un naufragio, no ahondaba bastante en datos unicamente se limitaba a decir que tras el naufragio fue adoptado por una familia mexicana de apellido Armas y de allí tomó su nombre. Jamás intentó comunicar quién era verdaderamente y evitó charlar de esto.
Experiencia de combate real
Como varios veteranos militares, Kevin afirma que se sintió a la deriva desde el momento en que dejó el campo de guerra hace múltiples años. Tenía un trabajo de tiempo terminado en los USA, pero lo dejó en el momento en que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, llamó a combatientes extranjeros expertos a inicios de la guerra.
Llegó al oeste de Ucrania, lo llevaron a Kiev y en escasas horas se encontraba en el frente de guerra de la ciudad más importante.
Productos Relacionados
LOS ECOSISTEMAS ACUÁTICOS DE TONALÁ, CHIAPAS Si Pedro Infante no hubiese fallecido Invierno 19 de marzo de 2014 Sesenta Veranos de Vida para el Ballet Folclórico de… El Rancho de los Pericos y los comienzos del poblam… Manilo Tirado, Periodi sta Rosarense REFLORANDO NUESTRA CONCIENCIA ¡CÓMO LOS MUERTOS SE QUEDAN SOLOS!…Adiós Ma… La literatura como testimonio popular: Juan Pablo S…