Saltar al contenido

Dónde existen los príncipes

No obstante, el país británico no es el único país que tiene una monarquía como forma de gobierno. En Europa asimismo hay otros países como Bélgica, Holanda, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Suecia y asimismo España, donde el jefe de estado es el monarca.

La Reina de Dinamarca, Margarita II llegó a Buenos Aires, en una visita de Estado que va a tener una duración de tres días, al lado del Príncipe Heredero, FREDERIK ANDRÉ, acompañada del Ministro de Relaciones Exteriores, Anders Samuelsen; el Ministro de Medio Ámbito y Agricultura, Jakob Ellemann-Jensen; y una delegación de 30 compañías para hacer mas fuerte los nudos a dos bandas entre los dos países. La reina Margarita II de Dinamarca visita Argentina por segunda vez, en tanto que en 1966 fue recibida por el entonces presidente Arturo Illia.

El Canciller argentino Jorge Faurie acompañó a Su Majestad a lo largo de la ofrenda floral al Libertador General San Martín, el entonces Presidente de la Nación Mauricio Macri recibió a la Reina Margarita II de Dinamarca en la Casa Rosada y ratificó la resolución de continuar haciendo un trabajo para hacer mas fuerte y agrandar los nudos de cooperación, trueque y amistad entre la Argentina y esa nación.

Reyes de corazones

El corazón chocó con la razón de estado en el Reino Unido del siglo XX. El tío de la presente reina Isabel II, coronado como Eduardo VIII, llevaba solo diez meses en el trono. Abdicó al no abandonar casarse con Wallis Simpson, una plebeya estadounidense divorciada. Al fin y al cabo, una bomba contra la tradición. Murió en Francia como un ex- rey.

Su hermano Jorge VI, padre del presente soberano, aceptó como rey. Isabel II quedó marcada por el ademán de su tío y el destino de su padre. Tanto es conque aceptó la presión de que primero su hermana Margarita no se casase con el cariño de su historia, Peter Townsend, ayudante de campo de su padre, y después su hijo Carlos, príncipe de Gales, a fin de que no se casase con Camilla Shand en su matrimonio. juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *