4º Almacenar las cartas Por último, tras resguardar y clasificar nuestras cartas, solo queda un óptimo sitio para guardarlas. Lo destacado son, por servirnos de un ejemplo, las cajas metálicas en las que se venden varios de los paquetes de TCG, si bien asimismo valen otro género de cajas o álbumes concretos para cartas.
De qué manera almacenar las cartas pasito a pasito en el vídeo
- Sorteo: En el momento en que finalices de jugar las cartas, colócalas en orden numérico y guárdalas. No es bueno para absolutamente nadie mucho más que para ti tocarlos. Se definen como 0, esto es, se ponen en orden numérico, del 0 al 22.
- Almacena las tarjetas: en una caja de madera, en un cajón del escritorio o en una bolsa , como el de la fotografía. Son bolsas de terciopelo, forradas con seda morada, que se venden en las tiendas Esotéricas, exactamente para guardarlas, para aislarlas de las energías ambientales.
Desplegar y achatar
Cuando haya decidido su procedimiento de organización, es hora de llevar a cabo un trabajo de conservación. Quizás haya escuchado la palabra «preservación» antes y no esté segurísimo de lo que significa. Significa «tomar medidas para eludir el deterioro o la pérdida», según el Glosario de términos de la Sociedad Estadounidense de Archivistas.
Como archivista, el interrogante número uno que recibo de los genealogistas tratándose de viejas cartas familiares es: «¿Debo dejar la carta en el sobre o sacarla?» Mi contestación es siempre y en todo momento exactamente la misma: sacar las cartas de los sobres.
Materiales para realizar sobres de papel
Existen muchas opciones para llevar a cabo sobres de papel, no obstante los materiales básicos son prácticamente exactamente los mismos:
- Cartulinas u hojas de colores
- Lapicero
- Regla
- Tijeras o cúter
- Pegamento en barra
¿Cuál es la carta Pokémon mucho más importante de todo el mundo?
Si la tarjeta es refulgente, tiene un nombre extraño o sencillamente es extraña, posiblemente necesite asistencia para procurarla online. Cruza los dedos y recuerda: la carta Pokémon mucho más importante de todo el mundo se vendió por $90,000. Ver extravagancia de la carta.
Busca cartas consecutivas de ex-, ☆, LV.X o LEGEND. Otras cartas muy extrañas llamadas «SP» (Pokémon particular) o «Pokémon particular» tienen nombres seguidos de una G, GL, 4, C, FB o M afinados. Este último conjunto de cartas asimismo se puede detectar de forma fácil por el «SP » logotipo en la esquina inferior izquierda de la imagen de Pokémon.
4º Almacenar las cartas
Al final, tras resguardar y clasificar nuestras cartas, lo único que falta es buen rincón para guardarlas. Lo destacado son, por poner un ejemplo, las cajas metálicas en las que se venden varios de los paquetes de TCG, si bien asimismo sirven otro género de cajas o álbumes concretos para cartas.