Saltar al contenido

Dónde murió la Virgen María

Exactamente el mismo Jesucristo había advertido a los apóstoles que se reunieran en Jerusalén para despedirse de María. Todos ellos habrían acompañado el cuerpo de María, que había sido enterrado al lado de las tumbas de sus progenitores y de su marido San José en Getsemaní, que está cerca de la Basílica de la Dormición.

El 15 de agosto, los católicos de todo el planeta festejan el día de la “Asunción de María”. O, como lo reconocen generalmente, la celebración de «Santa María».

En numerosos países o ciudades, la fecha es un día festivo. Tal dogma hace referencia al hecho de que María ascendió en cuerpo y alma al cielo.

Viajar a Turquía para conocer la Casa de la Virgen María

Viajar a Turquía y conocer la vivienda donde vivió la Virgen María es muy simple. En la actualidad hay opciones de vuelos directos desde múltiples países de América Latina, y particularmente desde Colombia, Turkish Airlines vuela todos y cada uno de los días conectando Bogotá con Estambul en un vuelo directo. Una vez en Turquía, puedes decantarse por realizar el tour por tu cuenta, sin embargo, te aconsejamos que contrates los servicios de una agencia de viajes como Turismo al Vuelo. En la mayor parte de las situaciones, los packs premontados que garantizamos son considerablemente más económicos que si decides llevarlo a cabo tú mismo. Asimismo estamos seguros de conocer todas y cada una de las primordiales atracciones turísticas de Turquía, incluida, por supuesto, la vivienda donde vivió la Virgen María en Éfeso. Todos y cada uno de los meses disponemos viajes en conjunto desde Bogotá que recorren los más destacados sitios de Turquía a lo largo de 11 días y cuestan menos de $7 millones de pesos colombianos. Asimismo puedes escoger ciertos tours que mezclan Turquía con otros países como Dubái, Egipto, Grecia o India.

Solicitud aquí todos y cada uno de los packs que contamos para conocer Turquía

Para formar parte en la resurrección de Cristo, María debió comunicar, más que nada, la desaparición

Dado que María Pues de su condición divina, fue liberada del pecado original, que todo humano transporta, no significa que asimismo recibiese la inmortalidad corporal.

La Madre no es superior al Hijo, que aceptó la desaparición, dándole un nuevo sentido, y convirtiéndola en instrumento de salvación.

¿Murió nuestra madre? Un viejo enfrentamiento

Teólogos y santurrones dividieron críticas sobre la desaparición de la Virgen María, la mujer mucho más humilde y privilegiada de siempre.

A lo largo de 9 meses llevó a Jesucristo en su seno, lo vio medrar, fue testigo de sus tres años de predicación y, pese a padecer como absolutamente nadie al verlo fallecer en la Cruz, asimismo tuvo la mayor alegría de todo para verlo resucitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *