La serie fue grabada en Novedosa York, Costa Rica y Montreal.
El último enorme papel de Michael J. Fox en la enorme pantalla.
Hace precisamente un año recordamos a un espectro muy amado de los 90 llamado Casper, cuya película resultó ser un viaje de sentimientos encontrados alén de una fácil aventura familiar. Si bien la noche de Halloween ahora pasó y el Día de Fallecidos solamente empieza aquí en México, me agradaría regresar a publicar entre los espectros de los 90, pero en esta ocasión de entre los directivos mucho más reconocidos de nuestro tiempo, pero que al el tiempo dejaba de hacerse un nombre: el bueno de Peter Jackson.
Sitios de rodaje de Phantom Thread
‘Phantom Thread’ se grabó en múltiples unas partes de Inglaterra y Suiza. Según las fuentes, es la primera oportunidad que se graba una película de Paul Thomas Anderson en los USA. La fotografía primordial se efectuó desde enero de 2017 hasta finales de abril de 2017.
Viveros de Coyoacán, “Hasta el viento tiene temor”
Esta pertence a las mucho más ovacionadas Tradicionales del terror mexicano. Aun se encuentra dentro de los preferidos de Guillermo del Toro. Apuntada por Carlos Enrique Taboada, la película cuenta la crónica de un estudiante que empieza a percibir la voz de un estudiante que perdió la vida en el internado y busca venganza. La presencia del espectro de la pequeña se acentúa a lo largo de las vacaciones y es entonces en el momento en que un conjunto de alumnos rebeldes empieza a presenciar hechos paranormales.
Esta película se rodó en Viveros de Coyoacán, a pocos metros de la Avenida Facultad.
Introducción
La novela gótica de Gaston Leorux, periodista y escritor francés (1868-1927) sirve de inspiración para el marco de este trabajo. En 1910, El espectro de la ópera vio la luz por vez primera. Una de sus primeras adaptaciones cinematográficas fue apuntada por Rupert Julian (1879-1943). Una suntuosa y también deslumbrante escenificación transforma al emprendimiento en la fabulosa piedra angular sobre la que se asientan el resto de ediciones.
La carrera de Julián como actor y su capacidad para interpretar los papeles de la sociedad con soltura, sabiduría y pulcritud le valieron el reconocimiento inmediato de sus compañeros. Todo ello le llevó a formar parte en tareas de dirección, transformándose en entre las piezas clave de este trabajo.