Se puede leer: El origen de los Reyes Magos, la estrella que los guía y los animales del pesebre
Según la tradición cristiana, los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron hace mucho más de Hace 2.000 años años para conmemorar el nacimiento del niño Jesús portando tres regalos: oro, incienso y mirra. “Y accediendo en la vivienda, vieron al niño con María su madre, y se postraron y lo adoraron; y abriendo sus bienes, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra (Mateo 2:11)”.
Enormes y pequeñas ilusiones navideñas
Una decoración navideña de los Reyes Magos – Fuente: Unsplash
En el momento en que su hijo conozca el contexto cultural de festejar la Navidad, por lo menos en lo que se refiere a En lo que a Magos tiene relación, de a poco va a ir comprendiendo su otra función: una historia de historia legendaria para dar de comer la ilusión de los mucho más pequeños de la vivienda.
¿Dónde se encuentran los restos de los Reyes Magos?
La Iglesia Católica confirmó que los restos fatales de estos reyes están en la Basílica de Colonia donde podemos consultar un precioso relicario dorado con figuras de los reyes en oro y plata con piedras hermosas en el centro del altar mayor .
Esta catedral situada en la localidad alemana de Colonia. No obstante, sus restos reposaron primero en Constantinopla y después en Milán. De esta última localización, diríase que San Eustorgio mandó crear un templo en el siglo IV para albergar los restos fatales de los Reyes Magos. Según la historia de historia legendaria, fue Santa Elena quien halló los cuerpos en Constantinopla y los trasladó a Milán.