Skip to content

Juegos de fútbol para Android

11 noviembre, 2021

¡Aquí está la lista que todos los amantes del fútbol están buscando! Si eres uno de ellos, no te puedes perder los mejores juegos de fútbol para Android. Hemos elegido para ti los juegos más ingeniosos y desafiantes que te harán jugar durante horas. Descarga cualquiera de estos juegos y disfruta de tus amigos con muchas horas de entretenimiento que solo el fútbol puede brindarte. Crea equipos, juega con tus amigos y diseña estrategias para marcar el gol ganador.

Lista de los mejores juegos de fútbol para Android

1.FIFA Fútbol

FIFA Soccer

Participa y compite en múltiples ligas y crea el equipo de tus sueños en uno de los mejores juegos de fútbol para Android. Tienes la opción de elegir entre más de 50.000 jugadores de equipos de todo el mundo. Participa en las múltiples ligas internacionales que existen actualmente y realiza campeonatos en la Europa League, UEFA Champions League, La Bundesliga, etc.

Podrás interactuar con leyendas del fútbol como Pelé, Ronaldo, Maradona, Zidane, entre muchos otros, y crear estrategias y jugadas que tu imaginación solo limitará. Este juego te permite:

»Juega con tu equipo favorito en todas las ligas que quieras.
»Puedes completar los desafíos para mejorar las habilidades de tus jugadores y tu equipo.
»Sube de nivel a tus jugadores estrella explotando su potencial y creando un equipo de ensueño.
»Compite contra tus amigos en línea y haz tu torneo para ver quién es el mejor de todos.

2.Top Ligas de Soccer Star 2020

Soccer Star 2020 Top Leagues

En este juego de fútbol, ​​competirás por ser el mejor de la Superliga Argentina, una liga competitiva considerada una de las mejores del mundo. Juega con tu equipo favorito de la selección que más te guste e interactúa con los jugadores más importantes del momento. Conviértete en el mejor titular de tu equipo y marca los mejores goles para avanzar y ganar la copa de la superliga argentina.

Con una jugabilidad y gráficos excepcionales, avanzarás como un principiante abriéndote camino a través de los equipos más potentes para llegar al final y conquistar el campeonato levantando la copa de la victoria.

3.Stickman Soccer 2018

Stickman Soccer

Es un juego de fútbol al estilo stickman, donde competirás y pasarás horas de diversión luchando para convertirte en el mejor del mundo. Con un ritmo rápido, excelentes gráficos, animaciones de alta calidad y controles fáciles de usar, la gente lo considera uno de los mejores juegos de fútbol para Android en el mundo.

Tiene muchas características divertidas como repeticiones en cámara lenta, la introducción de tarjetas amarillas y rojas, tiros libres, estadios más realistas y la capacidad de personalizar equipos y jugadores. Todo para brindar la mejor jugabilidad que deseas en un juego de fútbol. Elige y crea el equipo de tus sueños entre más de 150 fiestas preestablecidas y llega a la cima jugando durante horas de entretenimiento lleno de diversión.

4.Estrellas de fútbol

Soccer Stars

La mecánica de este juego es bastante simple porque se asemeja a las mesas de fútbol arcade. Los jugadores son piezas dentro del campo que puedes mover como si tuvieras una raqueta en la mano.

Con una amplia gama de categorías, puedes competir contra varios jugadores en su versión multijugador o simplemente contra la IA del juego. Desafía a tus amigos y enséñales quién es el campeón del juego. Algunas características son:

»Posibilidad de jugar en modo online o offline.
»La jugabilidad es bastante simple y fácil de entender.
»Los gráficos y detalles sobre el movimiento del balón son impresionantes.
»Participa en las diferentes modalidades contra personas de todo el mundo.
»Invita y juega contra tus amigos a través de Facebook.
»A medida que avance, obtendrá mejores equipos y premios.

5.Dream League Soccer 2021

Dream League Soccer 2021

Es parte de nuestros mejores juegos de fútbol para Android con gráficos impresionantes y tiene una jugabilidad única en su estilo. Disfruta y comienza a participar con la disponibilidad de más de 4.000 jugadores de los mejores clubes del mundo. Crea el equipo de tus sueños y compite para ser el mejor de todos.

En la aplicación del juego, puedes personalizar todo, desde los jugadores hasta tu estadio. No hay límites para desarrollar todo el potencial del juego.La experiencia visual y la inteligencia artificial han mejorado considerablemente en comparación con las versiones de sus predecesores. Como resultado, se ha convertido en uno de los juegos móviles más originales del momento.

Compite en línea y obtén premios exclusivos a medida que asciendes en la clasificación mundial; demuestre que su equipo es el mejor del mundo.

6.Campeones de fútbol de marionetas

Puppet Soccer Champions

Es uno de los juegos de fútbol más divertidos del momento, y lo incluimos en nuestros mejores juegos de fútbol para Android. Compite y participa en locas competencias con los títeres de los futbolistas más importantes del mundo. Personaliza y gana diferentes recompensas a medida que avanzas y pasa horas de diversión disfrutando de la frenética mecánica que ofrece este juego.

Tiene la opción de elegir entre más de 90 marionetas animadas o utilizar uno de los 30 equipos prefabricados. El juego es bastante atractivo y loco cuando la pelota comienza a rebotar. Puedes jugar en pantalla dividida con tus amigos y ver quién marca más goles.

7.Soccer Royale: Juegos de choque

Soccer Royale: Clash Games

Es uno de los mejores juegos de fútbol para Android de los desarrolladores de VivaGame Studios. Crea tu equipo y compite contra jugadores de todo el mundo por el premio mayor. Este es un juego de la temática ROYALE que usa la implementación de la tarjeta para obtener mejoras en el juego. Forma tu clan y mejora los personajes compartiendo e intercambiando cartas para formar un mazo temible para todos.

Abre cofres a medida que marques goles y accede a jugosas recompensas que convertirán a tus jugadores en un equipo temible. Y evoluciona a tus personajes usando cartas o monedas que adquieres a través del juego y compite con tus amigos en línea para ver quién es el mejor de todos. Aunque es un juego gratuito, puedes comprar monedas o cartas para mejorar tu equipo más rápido.