Skip to content

Juegos de guerra para Android

11 noviembre, 2021

Los juegos son algo que no te aburre, incluso si lo juegas durante horas. Pueden cambiar tu estado de ánimo y hacerte sentir mejor. Dado que los juegos de guerra son una de las mejores categorías de juegos, ¿a quién no le gustan? Hay juegos de guerra en Google Play Store que puedes instalar y disfrutar de tu tiempo libre con tus amigos jugándolos. Sin embargo, no todos los juegos de guerra son los mejores. Entonces, como nos preocupamos por nuestros lectores, solo te hemos traído los mejores juegos de guerra para Android en 2021 que puedes jugar durante horas sin aburrirte. Por lo tanto, no se pierda un solo juego, ya que tenemos una lista muy emocionante e interesante de juegos de guerra para usted.

Los mejores juegos de guerra para Android en 2021

Hay muchos juegos en Play Store y, a menudo, eliges e instalas el juego equivocado y luego te decepcionas. Entonces, una lista de los 6 mejores juegos de guerra para Android puede ayudarlo. Espero que la siguiente lista te sirva de guía para tu juego de guerra deseado.

1. Brothers in Arms® 3

 

El primero es uno de los juegos de guerra más adictivos llamado Brother in Arms 3. Este juego cuenta con excelentes animaciones y gráficos en 3D, lo que lo hace más atractivo para sus jugadores. Puedes aprender rápidamente a jugar a este juego; sin embargo, debes jugar a diario si quieres convertirte en un profesional.

Este juego tiene una gran variedad de armas; puede seleccionar el mejor para usted. También puede establecer la configuración interior y exterior que mejor se adapte a sus necesidades. El juego tiene cuatro mapas que debes explorar. A medida que empiece a jugar a este juego, obtendrá diferentes oportunidades. Puedes jugar en modo multijugador, reuniendo a los mejores soldados de todo el mundo. Si no es así, también hay un modo para un jugador; puedes invadir diferentes lugares. También puedes mejorar a tu soldado de vez en cuando. También hay eventos especiales en los que gana premios emocionantes.

Descargar: Brothers in Arms ™ 3

2. Máquinas de guerra

military war game for android

No a todos los jugadores les encanta jugar juegos de guerra con armas; a algunos les encanta jugar con tanques militares. Por esta razón, War Machines ocupa el segundo lugar en la lista. Si eres de los que le gusta conducir tanques, este juego es para ti. Puedes ir a la guerra con tanques peligrosos y robustos, y derrotar a tus enemigos con tus tácticas de guerra. Tienes que luchar contra otros ejércitos y defender tu ejército; solo entonces serás considerado el mejor comandante militar del mundo. Hay tanques militares avanzados disponibles en este juego; sin embargo, debes desbloquearlos.

Este juego está disponible para teléfonos Android, así que si lo tienes, descárgalo gratis. Como este juego tiene un modo en línea, también puedes formar un equipo con tus amigos. Hay fantásticas tierras de guerra y zonas industriales. Si quieres salir victorioso, recuerda seleccionar el mejor tanque y el ejército adecuado. Solo entonces obtendrás una ventaja para derrotar a los tanques de tu enemigo.

Descarga: War Machines: Mejor juego militar y de guerra gratuito en línea

3. Héroes de la guerra mundial

war game for Android with high graphics

Hablando de nuestro próximo juego se basa en la Guerra Mundial. Por el nombre, puedes adivinar que este juego está basado en la Segunda Guerra Mundial. La Segunda Guerra Mundial juega un papel crucial para hacer que estos juegos sean más realistas. Este juego tiene mapas que tienen lugares tomados de la Segunda Guerra Mundial. Si eres nuevo en este juego, no tienes que preocuparte; tiene una guía completa para nuevos jugadores.

World War Heroes es un juego de disparos en primera persona, que está diseñado de manera muy brillante. Este juego tiene una amplia gama de armas y múltiples modos que puedes jugar todo el día. Puedes destruir a tus enemigos usando armas mortales y conduciendo vehículos militares. Además, puedes comprar tus armas personalizadas a través de recompensas, que son lo suficientemente fuertes como para destruir a tu enemigo si se usan correctamente. Este juego tiene un sonido de guerra relajante y realista; Además, los gráficos son delicados.

Descargar: World War Heroes: WW2 FPS

4. Misión secreta de comando real

war mission game for android

Como hablamos sobre los juegos de disparos en primera persona, otro mejor juego en esta categoría es Real Commando Secret Mission. Si eres un amante de los francotiradores, este juego es perfecto para ti. Tiene misiones de francotiradores que puedes completar para ganar recompensas. Jugar y ganar lo mantienen actualizándose a nuevos niveles. Este juego también incluye misiones de asesinatos realistas que son un nivel completamente nuevo. Las misiones son muy desafiantes; necesitan un plan perfecto para tener éxito.

Este juego es uno de los mejores juegos de guerra que también se puede jugar sin conexión. Los gráficos son agradables y se reproducen perfectamente mientras se juega. También puede jugar el juego en tabletas y también es compatible con controladores. Estas cosas hacen que este juego sea más interesante. Puedes descargar este juego gratis y empezar a jugar.

Descargar: Real Commando Secret Mission – Juegos de disparos gratuitos

5. Código de guerra

android war game, old android war game

Code of War es como un juego de disparos de antaño, pero tiene gráficos y funciones avanzadas. El concepto de este juego se basa en rehenes, ya que tienes que salvar a la gente de los terroristas. Incluye diferentes mapas de batalla como Aztec, mapa de trenes, ciudad secreta y muchos más. Las posibilidades de las armas son infinitas; puedes tener rifles, granadas, minas terrestres, armaduras, etc. Si quieres ganar en este juego, debes intentar descubrir las debilidades de tu enemigo.

Este juego es sobresaliente en términos de juego de disparos multijugador. Puedes jugar solo o con el equipo, también puedes unirte a diferentes clanes. Además, el juego incluye optimización FPS. Entonces, si tienes un dispositivo con pocos recursos, ¡no te preocupes!

Descarga: Code of War: Juegos de disparos de armas en línea

6. Combate moderno 5

modern war game android

Modern Combat 5 tiene las características que te hacen adicto a este juego. Tiene muchos modos de juego que puedes jugar con tus amigos. Este juego también es de disparos en primera persona, con armas sólidas y mortales. Si no estás interesado en jugar en equipo, puedes empezar a jugar solo y eliminar a los enemigos del campo de batalla. El juego te trae eventos semanales en los que puedes participar. Además, lo mejor de este juego es que tiene una función de batalla real. Recuerda, necesitas una conexión a Internet para jugar a este juego.

Descargar: Modern Combat 5: FPS móvil