Saltar al contenido

Por qué Audi deja el Real Madrid

El contrato concluye el 30 de junio y tanto La capital española como Audi decidieron no renovarlo tras no poder un convenio económico en las negociaciones entre los líderes madrileños y la marca alemana a fines del año pasado.

Los players del Real La capital española, adjuntado con el entrenador Zinedine Zidane, han recibido un vehículo cada uno de ellos, patrocinado por su patrocinador: Audi. Al paso que Sergio Ramos se quedó con el mucho más costoso, Católico Ronaldo se decantó por el RS 6.

El valor total de los automóviles superó en un millón de dólares americanos el valor que llegó a Barcelona.​ la semana previo, en exactamente el mismo acontecimiento.

BMW, marca líder en el segmento premium

BMW se transformará en patrocinador del Real La capital de españa

Si los comentarios y las aclaraciones son algunas, el Real La capital española anunciará a BMW como su nuevo patrocinador la semana próxima. Además, confirmaría la salida de Audi de su lista de primordiales asociados comerciales. En último término, el aliado escogido en el planeta del automóvil proseguirá siendo un desarrollador alemán.

Los Oscar y el olvido de Carlos Saura

Desde España, la gala se siguió con escasas esperanzas en los representantes nacionales. Solo una rápida ilusión con la nominación de Ana de Armas por su papel de Marilyn Monroe en Rubia -si bien con escasas opciones- y con la existencia de Antonio Banderas en la liturgia de los Oscar a la mejor película en todo el mundo, al lado de la mexicana Salma Hayek. Lo que sorprendió fué la sepa del director de cine Carlos Saura, fallecido el pasado febrero, en el memorial de la Academia de Hollywood, un fallo imperdonable para bastantes de los nombres condecorados, incluyendo el franco-suizo Jean-Luc Godard.

La gala contó con un irónico Jimmy Kimmel como profesor de liturgias, pero pese a la chispa inicial, todo quedó en un espejismo y la gala se transformó en una extendida y aburrida sucesión de triunfadores que, salvo contadas salvedades, no sorprendieron a absolutamente nadie. . Entretenida para unos, excesiva para otros, la comunicadora no vaciló en llevar a cabo gracietas sobre la humildad de James Cameron, tal como sobre su sepa y la de Tom Cruise en los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *