Cabe indicar que, tras la desaparición de su madre, Carlos heredó todas y cada una menos entre las responsabilidades y permisos que implica ser un rey consagrado. Hasta el día de su coronación oficial, no va a poder llevar corona públicamente.
Reuters.- A lo largo de su extendida espera para subir al trono, el rey Carlos III se resaltó por sus puntos de vista libres más que nada, desde el cambio climático hasta la arquitectura. En este momento que es monarca, el hombre de 73 años puede procurar ocultar sus cartas.
Ridiculizado por ciertos por sus críticas y acusado de entrometerse en temas políticos y sociales que no le conciernen, Carlos siempre y en todo momento ha creído que debería poder decir lo que piensa sobre temas que considera esenciales para los británicos asimismo. .
Personal
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1948
Sitio de nacimiento: Palacio de Buckingham, Londres, Inglaterra
¿Por qué razón se pensaba que Carlos no ser rey
En un producto de portada de Vanity Fair sobre el estado de hoy de la monarquía, Anna Pasternak, autora de The Real Wallis Simpson: A New History of the American Divorcee Who Became the Duchess of Windsor, mencionó que dada Por la manera en que el príncipe Harry y Meghan Markle han expuesto las fisuras en la institución real, ella «no está cien% segura de que observemos a Carlos subir al trono».
«Los Sussex han provocado algo tan principalmente incendiario en este país que está mudando la cara de Enorme Bretaña, y pienso que la monarquía como institución anticuada puede colapsar», ha dicho, y añadió que al cambiar el plan de La sucesión semeja improbable, «es posible que haya una ola de opinión pública en oposición a la compañía, teniendo en cuenta conveniente que William dé un paso adelante por el hecho de que es mucho más joven, mucho más identificable».