Saltar al contenido

Por que escucho cosas que no existen

Hay diversas razones para las alucinaciones como: Estar borracho o drogado o abstenerse de drogas como mariguana, LSD, cocaína (introduciendo crack), PCP, anfetaminas, heroína, ketamina y alcohol. Desvarío o demencia (las alucinaciones visuales son las más habituales)

A lo largo de bastante tiempo, percibir voces se relacionó causalmente con tener esquizofrenia, pero se conoce, no obstante, que estas alucinaciones auditivas tienen la posibilidad de estar similares con otro género de vivencias que no tienen relación con los trastornos mentales. Mucho más del diez% de la gente, en algún instante de su historia, tienen la posibilidad de oír voces enlazadas a vivencias traumáticas, como el mal de un individuo cercano u otro género de vivencias espirituales o sentimentales.

La mayor parte de los reportes referentes a este acontecimiento se generaron en personas que sufrían esquizofrenia, con lo que esta creencia errada se extendió transcurrido el tiempo. Procuraron entender mejor este género de alucinaciones aprendiendo con qué continuidad aparecían, qué tan profundas eran y cuál era el contenido sensible de estos mensajes escuchados. No obstante, esta clase de estudio no resolvió otras cuestiones esenciales.

Tinnitus: alucinación auditiva persistente

Tinnitus es el término empleado para detallar los ruidos que varias personas escuchan sin que una fuente externa produzca el sonido. En ese sentido, es otro género de alucinación auditiva. Varias personas escuchan silbidos, pitidos o zumbidos. Otros señalan que es una suerte de pulsación (tinnitus pulsátil).

Hasta el día de hoy no se conoce qué desata el tinnitus, más allá de que se sabe que la sobreexposición al estruendos puede provocarlo. Asimismo se conoce que hay substancias como el tabaco, el alcohol o el café, tal como ocasiones de agobio, que empeoran la percepción del estruendos.

Tipos

Las alucinaciones auditivas se clasifican en 2 tipos, que son los próximos:

La gente que padecen este género de alucinaciones escuchan versos o armonías de canciones que han escuchado. conocía desde hacía bastante tiempo. Provocándoles una remoción momentánea del medioambiente por periodos cortos de tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mi hijo ve espectros, yo no… ¿qué puedo llevar a cabo por él y sus temores? Salud psicológica: ¿de qué forma eludir que sea tabú en el trabajo?

Te afirmaré el desenlace de la historia: no tengo ningún trastorno neurológico o siquiátrico que justifique las alucinaciones. Ellos están ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *