Como conclusión, tener solo hijas está preciso por los espermatozoides X o Y presentes en los cromosomas del macho. En lo que se refiere al predominio de uno u otro sexo, esto puede deberse a la al azar, al estado de los espermatozoides, a anomalías o defectos en el semen.
Una encuesta de la Facultad de Newcastle, en Inglaterra, mostró que los hombres heredan una inclinación a tener mucho más hijos que hijas, o al reves, en dependencia de la herencia paterna: un hombre con varios los hermanos tienen mucho más posibilidades de tener hijos, al tiempo que un hombre con muchas hermanas tiene mucho más posibilidades de tener hijas.
Mucho más pequeños nacidos tras la guerra
En numerosos países que lucharon en las Guerras Mundiales, hubo un incremento repentino en el número de pequeños nacidos después. En el año siguiente en el final de la Primera Guerra Mundial, hubo un incremento en el número de pequeños hombres en comparación con el número de pequeñas.
Exactamente, la investigación de Gellatly puede argumentar por qué ocurrió esto. Si un hombre tenía múltiples hijos, la oportunidad de que uno regresara de la guerra era mayor, y estos hijos tenían mucho más posibilidades de engendrar hijos por el hecho de que heredaron esta inclinación de sus progenitores.
¿Qué componentes tienen la posibilidad de influir en este desarrollo?
En este momento que sabes de qué manera se establece el sexo de los humanos, te vas a preguntar si hay causantes que influyan en que el espermatozoide que llega al óvulo sea X o Y.
Entonces, si bien es un desarrollo aleatorio, ciertos estudios proponen que la posibilidad de tener un niño o una pequeña está influida por el día de la relación íntima con relación a la ovulación.
Cromosoma 23
El sexo del bebé viene preciso por el cromosoma que porta el espermatozoide que logra fecundar el óvulo. Cabe indicar que las células del cuerpo están compuestas por 46 cromosomas. Estos, por su parte, se reúnen por parejas (esto es, 23) y, en todos y cada pareja, se hereda un cromosoma del padre y otro de la madre.
Los cromosomas XX son para mujeres y XY para hombres.
¿Deseas recibir las más recientes novedades por dirección de correo electrónico? Realice click aquí
Conceptos básicos de protección de datos para comentarios: