Saltar al contenido

Por qué no se puede tener espejos en el cuarto

En el momento en que dormimos en frente de √©l, las leyes de esta superstici√≥n china comentan que nuestra energ√≠a escencial va a estar viajando entre nosotros y el esp√©culo toda la noche, puesto que este lo devuelve. Este flu√≠do incesante de energ√≠a va a hacer que no descansemos bien y nos sintamos cansados ‚Äč‚Äčen todo el d√≠a, probablemente de mal humor.

Les contaré la situacion

de una muchacha que me preguntaba por qué razón terminaba de poner un espéculo en el techo de su dormitorio y al poco rato la relación con su novio se terminó. t marcha Funcionó bien.

Efectos de un espéculo enfrente de la cama o sobre la cama:

¬ŅD√≥nde poner los esp√©culos y d√≥nde no?

Aparte de estas sugerencias para transformar tu hogar en un espacio de armon√≠a y confort seg√ļn el feng shui, tienes que tener en consideraci√≥n que hay estancias en las que es conveniente tener un esp√©culo y otras en las que puede hacer entornos no tan agradables.

Aseguran que la puerta de entrada es el sitio donde la vivienda absorbe energía. De ahí que no se aconseja poner un espéculo en frente de la puerta, como energía, en relación entra, rebota y sale. Si deseas un espéculo, sería aconsejable ponerlo de lado.

¬ŅD√≥nde poner un esp√©culo en el hogar?

El m√°s destacable sitio de cualquier casa es indudablemente el ba√Īo, en tanto que tiende a ser el sitio que menos respeta las leyes del Feng Shui. Lo destacado, col√≥calo a los lados y jam√°s en frente de la puerta.

Y evidentemente, cierra la puerta del ba√Īo; Es primordial a fin de que las ¬ęmalas¬Ľ energ√≠as no se apoderen de tu hogar.

Función ornamental

Finalmente, no debemos olvidar la funci√≥n de cualquier elemento ornamental: dotar de personalidad. Tenemos la posibilidad de poner un esp√©culo en una pared vac√≠a para arreglarlo y resaltarlo. En la actualidad hay inmensidad de formas y dise√Īos de esp√©culos, con lo que logramos hallar el que mejor se amolda a nuestro estilo ornamental. Adem√°s de esto, tenemos la posibilidad de apostar por formas atrevidas o conjuntar distintas esp√©culos para ofrecerle un toque diferente a nuestro hogar y dormitorio.

Al fin y al cabo, los especialistas en decoración de interiores coinciden en que los espéculos tienen la posibilidad de ser una herramienta idónea para producir una mayor sensación de amplitud y iluminación, aportando estilo a nuestra estancia. Eso sí, ¡ten en cuenta que siempre y en todo momento es preferible no reposar reflejado en ellos!

Puedes tener pesadillas

Seg√ļn el Feng Shui, en el momento en que dormimos, nuestra alma es con la capacidad de dejar el cuerpo f√≠sico. Conque en el momento en que ve su reflejo se atemoriza y de ah√≠ vienen las pesadillas. Una vez de vuelta en su cuerpo, confunde la imagen en el esp√©culo con un cuerpo real.

Los esp√©culos no solo reflejan luces o im√°genes, sino asimismo tienen la posibilidad de reflejar sonidos. En Feng Shui el sonido se considera un g√©nero de ‘Qi’ (energ√≠a escencial). Por esa raz√≥n los esp√©culos devuelven el sonido a la habitaci√≥n aun de manera distorsionada, en vez de absorberlo, lo que perjudica la calidad del sue√Īo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *