Saltar al contenido

Por qué no se puede tener espejos en el cuarto

En el momento en que dormimos en frente de él, las leyes de esta superstición china comentan que nuestra energía escencial va a estar viajando entre nosotros y el espéculo toda la noche, puesto que este lo devuelve. Este fluído incesante de energía va a hacer que no descansemos bien y nos sintamos cansados ​​en todo el día, probablemente de mal humor.

Les contaré la situacion

de una muchacha que me preguntaba por qué razón terminaba de poner un espéculo en el techo de su dormitorio y al poco rato la relación con su novio se terminó. t marcha Funcionó bien.

Efectos de un espéculo enfrente de la cama o sobre la cama:

¿Dónde poner los espéculos y dónde no?

Aparte de estas sugerencias para transformar tu hogar en un espacio de armonía y confort según el feng shui, tienes que tener en consideración que hay estancias en las que es conveniente tener un espéculo y otras en las que puede hacer entornos no tan agradables.

Aseguran que la puerta de entrada es el sitio donde la vivienda absorbe energía. De ahí que no se aconseja poner un espéculo en frente de la puerta, como energía, en relación entra, rebota y sale. Si deseas un espéculo, sería aconsejable ponerlo de lado.

¿Dónde poner un espéculo en el hogar?

El más destacable sitio de cualquier casa es indudablemente el baño, en tanto que tiende a ser el sitio que menos respeta las leyes del Feng Shui. Lo destacado, colócalo a los lados y jamás en frente de la puerta.

Y evidentemente, cierra la puerta del baño; Es primordial a fin de que las «malas» energías no se apoderen de tu hogar.

Función ornamental

Finalmente, no debemos olvidar la función de cualquier elemento ornamental: dotar de personalidad. Tenemos la posibilidad de poner un espéculo en una pared vacía para arreglarlo y resaltarlo. En la actualidad hay inmensidad de formas y diseños de espéculos, con lo que logramos hallar el que mejor se amolda a nuestro estilo ornamental. Además de esto, tenemos la posibilidad de apostar por formas atrevidas o conjuntar distintas espéculos para ofrecerle un toque diferente a nuestro hogar y dormitorio.

Al fin y al cabo, los especialistas en decoración de interiores coinciden en que los espéculos tienen la posibilidad de ser una herramienta idónea para producir una mayor sensación de amplitud y iluminación, aportando estilo a nuestra estancia. Eso sí, ¡ten en cuenta que siempre y en todo momento es preferible no reposar reflejado en ellos!

Puedes tener pesadillas

Según el Feng Shui, en el momento en que dormimos, nuestra alma es con la capacidad de dejar el cuerpo físico. Conque en el momento en que ve su reflejo se atemoriza y de ahí vienen las pesadillas. Una vez de vuelta en su cuerpo, confunde la imagen en el espéculo con un cuerpo real.

Los espéculos no solo reflejan luces o imágenes, sino asimismo tienen la posibilidad de reflejar sonidos. En Feng Shui el sonido se considera un género de ‘Qi’ (energía escencial). Por esa razón los espéculos devuelven el sonido a la habitación aun de manera distorsionada, en vez de absorberlo, lo que perjudica la calidad del sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *