Saltar al contenido

Por qué no se pueden mover los guardias

Entrenados para desmayarse Te resulta interesante entender que los soldados de la Guarda Real asimismo están entrenados para comprender desmayarse de una manera cierta si ven que les pasará esto. Y, por extraño que parezca, tiene contraindicado desmayarse como la multitud habitual.

Los «guardas caminando» británicos son conocidos por sus libreas rojas, viseras altas de piel de oso y modales imperturbables.

Esta última característica fue parodiada en el gag de la serie «Mr. Bean» que podéis ver ahora. Pero, ¿se ajusta esto a la verdad? Como es natural, todo es dependiente de exactamente en qué puesto estén de guarda. Si asisten a un ingreso limitado, no son tan imperturbables, como lograron revisar estos pequeños:

LA CEREMONIA EXPLICADA

CONSEJO: El Cambio de Guarda está incluido en nuestro tour español de Westminster.

El Cambio de Guarda es una liturgia formal donde un conjunto de soldados es relevado de su puesto por un nuevo conjunto de soldados.

La Guarda Ribereña de los EE. UU. está respondiendo a un yate de gran lujo de 94 pies que embarrancó en un arrecife en el lado norte de la Bahía de Honolua en Maui, islas hawaianas

El Departamento de Bomberos de Maui devolvió seguro ocho marineros dentro del barco.

El Departamento de Tierras y Elementos Naturales comunica que el martes se observó una fuga de comburente gasoil en el casco del barco.

Una obra completísima

Pues el libro es, por supuesto, entre las proyectos mucho más terminadas –quizás la mucho más– sobre un planeta en el que dicen bastante pero se conoce poco. La obra tiene dentro títulos viejos (como el Ducado de Alburquerque) y mucho más recientes (como el Marquesado de Marañón). Hay actores y escritores (como José Luis de Vilallonga, marqués de Castellbell y creador de la biografía autorizada de Juan Carlos I) y mitos de deportes (como el caballero Beltrán Osorio y Díez de la Rivera, duque de Alburquerque). Hay diplomáticos y soldados, ministros y médicos. Hay españoles y asimismo peruanos (Manuel Gastañeta y Carrillo de Albornoz, marqués de Montealegre de Aulestia, y Gonzalo de Aliaga y Ascenzo, conde de San Juan de Lurigancho) y cubanos (la condesa de Revilla de Camargo) y mexicanos (el marqués de Valle de Oaxaca).

El creador los trata a todos con justicia y rigor. Y lo logra, en parte importante, pues Amadeo-Martín Rey y Cabieses, creador del libro, asimismo forma parte a esa limitada élite de personas que forman parte a círculos muy cerrados y con nombres que semejan sacados de las novelas medievales.

Royal Profits

Land Rover trata con The Crown

Puede meditar que no hay bastante salario para sostenerse cada día con los turistas curiosos, pero piénselo un par de veces. El salario de estos guardas es de precisamente 30,500 libras esterlinas por año en dependencia del rango, que es de precisamente 900,000 MXN en un solo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *