Saltar al contenido

Por qué no soy feliz en el amor

La carencia de empatía, las esperanzas sobre la relación y la contrariedad para administrar los enfrentamientos son ciertas claves que complican la experiencia de una relación cariñosa plena. «¿Por qué razón no estoy feliz con mi pareja?» Evidentemente, todos deseamos ser contentos en el cariño.

– ¿Soy feliz? – Sí, soy feliz, solo necesito que él sea feliz. La gente próximas solo desean vernos separados. – ¿Que es el cariño? – El cariño es una cosa bella que trae felicidad, es compresión, es acompañamiento… – ¿Me quiere? – Seguramente me quiere, afirma que no puede vivir sin mí y de ahí que desea ser el único hombre en mi vida. – ¿Andas seguro de que me amas? – Sí, estas cosas que hace son por el alcohol, seguramente puedo asistirle a cambiar. – ¿Por qué razón todos están en contra? Todo el planeta reitera que que no me desea. Pero verdaderamente no es de esta forma. – ¿Andas seguro? – No. – ¿Eso es amor? – No sé. – ¿Qué es el cariño, es amor? “No sé…” En ese instante, las voces de los que había dejado atrás retumbaron. – ¿Soy feliz? ¿Él te hace feliz? – No.

Heitor

Estar bien con uno mismo es lo esencial

Pese a poseerlo todo, la preocupación, la infelicidad y la angustia tienen la posibilidad de anegar nuestra vida.

Debemos tener en consideración que esto le pasa a bastante gente y no debemos tener temor ni culpa por sentirnos de este modo, cada individuo es diferente y tiene pretensiones distintas. Si te apoyas en tu familia y amigos ellos comprenderán en caso contrario tu angustia continuará y medrará.

¿De qué es dependiente (y qué no) la alegría?

Empezaremos por las cosas de las que no es dependiente la alegría.

Frecuentemente, y por el hecho de que nos enseñaron a llevarlo a cabo, consideramos que la alegría viene de fuera. Pensamos que vamos a ser contentos en el momento en que tengamos mucho más éxito, mucho más dinero, una pareja, otro trabajo, etcétera.

Es dependiente del exterior

“La alegría no está condicionada por lo que pasa a tu alrededor, sino más bien por lo que pasa en ti. La mayor parte de la gente es dependiente del resto para ser feliz, pero lo cierto es que viene de dentro.

“El ilusionado ve una ocasión en todos y cada catástrofe. El fatalista es una catástrofe en todos y cada ocasión” – Winston Churchill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *