Saltar al contenido

Por qué no usa el ultra instinto contra Broly

Goku tuvo adversidades para perfeccionar el poder del SSGSS, mudando entre formas base y evolucionadas para sostener sus escenarios de energía y proseguir peleando, con lo que utilizar el Kaio-ken sencillamente no era una alternativa posible.

La película Dragon Ball Super: Broly trajo de vuelta al canon oficial de la serie a entre los guerreros mucho más poderosos de todos. Para vencer al Super Saiyajin Legendario, Goku y Vegeta debieron fusionarse, pero antes nuestros héroes lo confrontaron uno a la vez. Habiendo gobernado el Kaio-ken, ¿por qué razón Goku no lo usó a lo largo de la riña?

Excesiva expresividad y gestualidad en los individuos

Son datos distintas a eso que vimos hasta la actualidad, tal como otras situaciones en las que pienso que Shintani desea ofrecer su toque propio a la licencia. Charlamos de elementos que jamás formaron una parte de la animación, como la aparición de pupilas en los individuos, algo que se reservaba para ciertas transformaciones o incrementos de intensidad que, más allá de que es verdad, tienen un efecto, hacen que ciertos dibujos se tuerzan y aparezcan jamás. rastreado Visto:

El regreso de Ultra Instinct Goku vs. ¿paraguas?

Ultra Instinct es recordado como de las mejores cosas de Dragon Ball Super, no es necesario decirlo. Es una manera alcanzada por Goku que le deja reaccionar frente cualquier cosa sin siquiera tener que meditar en ello. Esencialmente, cada una parte de tu cuerpo se desplaza por sí misma.

Este modo se usó contra Jiren el Gris en el Torneo de Poder y es la razón primordial por la que el Cosmos 7 ganó el Torneo. Todos creemos que Goku había gobernado el Ultra Instinto. No obstante, en el final de la serie, descubrimos que Goku termina de encender Ultra Instinto de alguna forma, y no sabe de qué forma sucedió. Eso te transporta de vuelta al punto de inicio.

Y por último, ¿quién demonios es el personaje que se termina de corroborar?

ÚLTIMA ALERTA DE SPOILER

Ojo, aquí te desvelamos de lo que todo el planeta charla.

La fusión de lo viejo

Otra de las claves de la película radica en ese ejercicio de reconversión que es comprender saber en tu pasado para ofrecerle una exclusiva vuelta de tuerca, y eso es lo que hicieron con Broly y Gogeta. Sí, pues si en algo llama la atención esta película es por el procedimiento que precisan nuestros guerreros para terminar con el enorme saiyajin legendario, sin otra alternativa para localizar una solución que no sea fusionarse y traer al poderoso Gogeta, a quien asimismo vio. en los años 90, tanto en su película como en el final de Dragon Ball GT. Entonces, recién transformado a Super Saiyan Blue, Broly queda inconsciente. El combate, increíble a nivel visual, deja claro que el poder desmedido del recién canonizado Saiyajin es quizás un contrincante solo para Jiren, el guerrero del cosmos 11. Todos hemos soñado con una guerra entre los dos. ¿Puedes imaginar?

El pasado de los Saiyajin en el Mundo Vegeta, la llegada del príncipe guerrero en el modo perfecto rojizo Super Saiyan Dios y la pasmante pelea de Broly sube, todo ello acompañado de una animación a la altura, hacen de Dragon Ball Super: Broly de las mejores peliculas de dragon ball de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *