La tradición en la sucesión real establece que solo los hombres reales tienen la posibilidad de trasmitir títulos reales. Como la princesa Ana, segunda hija de Isabel II, es mujer, no puede otorgar los títulos de príncipe y princesa a sus hijos Zara y Peter.
El nieto preferido de Isabel II
El nieto preferido de Isabel II es Peter Phillips, el hijo mayor de la princesa Ana (Fotografía: Gtres)
No obstante, todos están equivocados, pues Isabel El nieto preferido de II sería Peter Phillips, entre los integrantes mucho más sutiles y extraños de la familia real. Exactamente esta historia sería entre las características que mucho más le agradaría a Isabel II, quien consideraría al hijo mayor de la princesa Ana un individuo donde se puede confiar.
Iberdrola
Para la energética, observamos que las últimas sugerencias emitidas sobre la acción sobrepasan los 12 euros y su recomendación de compra por la parte de UBS refrenda su precio propósito de 12 euros por acción. La compañía elige compañías de energías renovables y programadores de redes bien situados en sus mercados pues, exactamente la misma Iberdrola, se estima que medren en la próxima década y mucho más allí.
JPMorgan es menos ilusionado sobre el valor, con su calificación neutral y su precio propósito sigue en 11,30 euros por acción, al paso que Deutsche Bank es considerablemente más crítico con las acciones de Iberdrola que se marcha a sostener con un PT de diez,50 euros por acción. comunicar, aun con potencial negativo.
Príncipe Harry, duque de Sussex
El príncipe Harry mira el amanecer en Nepal el 22 de marzo de 2016 Credit: Chris Jackson/Getty Images
Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1984 Lo que precisa entender: Quinto en la línea de sucesión al trono, el príncipe Harry asimismo adiestró en el ejército. En 2008, el Ministerio de Defensa del Reino Unido anunció que Harry se encontraba sirviendo en misterio en Afganistán con su unidad del Ejército en una asignación de 4 meses desde diciembre de 2007.
Qué sucedió con los títulos reales de Peter Phillips
Peter no posee título y sencillamente utiliza el apellido de su padre, Mark Phillips, y se transformó en el primer nieto legítimo de un monarca en mucho más de 500 años en nacer sin título.
Comúnmente, solo los hijos de los hijos del monarca reciben títulos, pero se estima que la Reina logró una salvedad con su única hija y ofreció un título a su primer nieto. No obstante, los progenitores de Peter se negaron a admitir la oferta.