Tras la caída del Imperio De roma, el término Majestad empezó a emplearse para detallar a un monarca del mucho más prominente rango, en verdad asimismo se utilizaba para referirse a Dios.
En un día soleado el jueves pasado, los nipones festejaron el cumpleaños de Su Majestad el Emperador Naruhito, en una recepción ofrecida por el Embajador Onomura Hiroshi y su mujer, en su vivienda en Calacoto. La ocasión fue favorece para la presentación oficial del anfitrión, quien llegó al país hace tres meses. Cientos y cientos de convidados hicieron fila para saludar al nuevo emisario japonés, quien en este día tan particular ha dicho estar muy complacido de comunicar con muchos convidados, quienes representaban una mezcla de instituciones y áreas. «La palabra para la recepción del año vigente es Sendero, para el sendero que han tomado los nipones hacia el El país nipón de el día de hoy. Su cultura clásico, sus ocupaciones cotidianas, las guerras o la experiencia de tener que aguardar muchas adversidades edificaron El país nipón”, ha dicho el Embajador Onomura en una parte de su alegato. Exposición en la entrada de la vivienda, con el acompañamiento de JICA y la Sociedad De Japón de La Paz.Al final, el presentador trajo a colación la oración de Gustav Malher, que apunta que Tradición no es el culto a las cenizas, sino más bien la preservación del fuego “El planeta contemporáneo semeja caótico, es exactamente en este momento que el poder de la diplomacia ha de ser puesto a prueba”. la prueba. La manera de solucionar los inconvenientes es con el Derecho En todo el mundo en vez de las armas, los intercambios culturales en vez de las amenazas. En su cumpleaños, Su Majestad el Emperador Naruhito nos solicitó que nos calmáramos en 2023, debemos caminar sobre nuestras vivencias, pero sin ser cegados por ellos Escojamos el sendero común, para caminar juntos hacia un futuro refulgente de paz y seguridad. ”, concluyó el Embajador a tiempo de levantar su copa para ofrecer por el Cumpleaños del Emperador.
La única referencia religiosa que aparecía en la proclamación del nuevo monarca era una pequeña cruz
JUAN RUBIO | Pese a ocupar la extendida lista de títulos, y asimismo primeramente, el de Su Majestad Católica, Felipe VI no tuvo ningún simbolismo ni liturgia religiosa en su coronación. Solo cayó una cruz instantaneamente.
- EDITORIAL: Felipe VI, rey de todos y cada uno de los españoles
Era Reiwa
El emperador Naruhito ascendió al trono tras la abdicación de su padre, Akihito el 1 de mayo de 2019 a las 00:00 hora local y se transformó en el emperador número 126. Consiguió una licenciatura en historia de la reconocida Facultad Gakushuin de El país nipón y estudió historia económica en la Facultad de Oxford en Enorme Bretaña.
Su Majestad es Integrante Honorario de la Comisión Mundial del Agua para el Siglo XXI y patrocinadora de la Asociación Mundial del Agua establecida por el Banco Mundial, las ONU y la Agencia Sueca de Avance.