La familia de peces Syngnathidae, a la que forma parte el caballo de mar y que incluye al marlines y al dragón de mar, forma el único conjunto de animales en el que los machos experimentan el «embarazo».
¿Una misma camada de perros chiquitos tiene la posibilidad de tener mucho más de un padre? ¡Sí! Tanto en perros como en gatos, la hembra puede aparearse con múltiples machos y quedar embarazada de sobra de entre los progenitores. Por consiguiente, en camadas con distintas progenitores, no es bien difícil hallar perros chiquitos que se ven muy dispares entre sí, donde ciertos perros chiquitos tienen la posibilidad de tener las peculiaridades físicas de un macho y el resto de otros.
El nombre técnico es “sobrefertilización”. O sea viable por el hecho de que en el momento en que una hembra entra en celo, puede estar receptiva a lo largo de 7 o mucho más días, a lo largo de este periodo puede admitir mucho más de un macho, y al aparearse con múltiples machos, se tienen la posibilidad de fecundar distintas óvulos en una sola ovulación. espermatozoides de distintas machos.
Reproducción de hámsters
Si tienes hámsteres sirios, no es conveniente criarlos, a menos que te pongas en contacto con un criador o alguien que haya tenido esta experiencia. Son violentos y la hembra puede matar al macho si no está ya lista para aparearse o si los dejas juntos después. Además de esto, tienen varios hámsters bebés para encontrar, 8-diez en promedio. En la situacion de los hámsteres enanos es un tanto mucho más simple pues son sociables, pero asimismo hay que estar dispuesto para separarlos en el momento en que nacen las crías para eludir que los progenitores prosigan reproduciéndose.
Si decides proseguir adelante, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es hacerte con una aceptable pareja de hámsters. No han de ser hermanos ni familiares, para esto es conveniente no adquirirlos en exactamente la misma tienda o llevarlo a cabo en una tienda seria que te asegure que no son familiares. Mira que estén sanos, que sus dientes estén en buena oclusión y mira sus peculiaridades físicas. Si uno tiene algún aspecto indeseable, el otro no debe tener exactamente el mismo defecto, o los hámsteres bebés lo heredarán. Asimismo es recomendable que la madre sea dócil, a fin de que enseñe a los perros chiquitos a admitir el contacto con la gente.
Vestidos con vestuarios de neón natural, los caballitos de mar se distinguen de otras especies pues los machos llevan el embarazo.
Correspondiente al género Hippocampus, los caballitos de mar están cubiertos por un escudo óseo poco común entre los peces. Esta morfología —de manera extraña afín a la de los caballos terrestres— les deja nadar de manera muy distinta a otros pobladores de las profundidades de los océanos.
Son expertos en el camuflaje: amoldan el tono de su piel al ambiente en el que están, con lo que acostumbran a cubrirse con una extensa selección de colores interesantes. Aparte de su fachada de coral, esta clase tiene una característica que la diferencia de sus contrapartes marinas: los machos son los que quedan preñados.