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Qu茅 avi贸n utiliza el Bar贸n Rojo

Se estima que habr铆a pintado su avi贸n de colorado para atemorizar a sus contrincantes principiantes. Vol贸 en un inicio el biplano Albatros D III y m谩s tarde el triplano Fokker Dr I con el que se dar铆a a entender.

La Primera Guerra Mundial vio el nacimiento de los aeroplanos de combate que conocemos el d铆a de hoy, y en esos a帽os vol贸 el mucho m谩s popular de los ases de la aviaci贸n.

Honores a los contrincantes ca铆dos: en el momento en que la guerra no est谩 re帽ida con la caballer铆a Ye Olde Pub: Bombardero B-17 estadounidense salvado por el conduzco de un caza Bf-109 alem谩n

Que termin贸 con el mortal Bar贸n Colorado?

Gracias a las situaciones de su muerte, no se conoce precisamente qui茅n fue el encargado de terminar con el reinado a茅reo de Manfred Von Richtofen. Todav铆a el d铆a de hoy se enfrentamiento si fue entre los soldados australianos que dispar贸 desde tierra o entre los pilotos que particip贸 en la 煤ltima guerra del Bar贸n Colorado.

Los reportes forenses se帽alan que la desaparici贸n del Bar贸n fue ocasionada por una bala que le alcanz贸 en el torso, mat谩ndolo mientras que ca铆a. Fuentes oficiales, no obstante, dan al capit谩n canadiense Roy Brown el honor de haber derruido al inquietante Red Baron.

鈥淏ar贸n, tu triste misi贸n no ha apagado tu gloria鈥

Pocos son los competidores en las guerras que son por unanimidad reconocidos como h茅roes. La situacion m谩s importante de la Primera Guerra Mundial es el de Manfred von Richthofen, mucho m谩s popular como el Bar贸n Colorado. Este personaje es quiz谩s el conduzco de combate mucho m谩s reconocido de siempre, cuya popularidad prosigue sorprendiendo a煤n el d铆a de hoy. Asimismo es verdad que el romanticismo y las leyendas dotaron a la figura del c茅lebre conduzco de una p谩tina pr谩cticamente m铆tica de la que el d铆a de hoy es inseparable.

En la era de la aviaci贸n, con los primeros dise帽os y usos militares de nuevos aparatos, los primeros pilotos de combate han comenzado a lograr una popularidad e inclusive una veneraci贸n af铆n a la de los 铆dolos mitol贸gicos. No obstante, las condiciones de vida de estos pilotos no eran exactamente convenientes, puesto que la mortalidad era incre铆blemente alta y el promedio de vida impresionantemente corto. De ah铆 que, el eslogan mucho m谩s publicado en este medio era 鈥渧uela veloz y muere veloz鈥. Lo habitual era que los pilotos fuesen j贸venes, que recib铆an un corto entrenamiento y precisaban probar enorme capacidad para maniobrar aeroplanos lent铆simos. La capacitaci贸n de la aviaci贸n militar alemana fue la que mejor dio el entrenamiento b谩sico a sus pilotos, lo que tuvo efectos evidentes en los 茅xitos del combate a茅reo.

Puedes o铆r el episodio terminado aqu铆:

Siempre y en todo momento he cre铆do que parte importante del 茅xito de Roma como Rep煤blica y tambi茅n Imperio fue la capacidad de varios de sus l铆deres. Esta capacidad naci贸 de su sistema pol铆tico, y esto fue conformado por el cursus honorum.

El cursus honorum, o curso de honor, era el orden secuencial que los gobernantes de la Roma republicana deb铆an continuar si deseaban llegar como mucho prominente de la escala pol铆tica. Afirmemos que el Cursus honorum era el sendero de preparaci贸n de los l铆deres romanos, dictaba los cargos que deb铆a ocupar un aspirante y a qu茅 edad pod铆a entrar a esos cargos. Evidentemente, varios brincaron, hasta el momento en que Mario lo despreci贸 completamente.

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