Saltar al contenido

Qué color tienen los dragones

Los dragones se dividen en clases, que se indican a través de círculos de colores. Colorado = Los dragones enojados tienen mejores asaltos. Azul = Los dragones protectores tienen mejor defensa. Amarillo = Los dragones veloces tienen mejor agilidad.

Un drag√≥n de Komodo fue descrito por vez primera como un ‘varanus asombrosamente grande’ en 1912. Este primer registro se realiz√≥ desde una foto y una piel.

El drag√≥n de Komodo o lagarto monitor de Komodo, clasificado como extra√Īo desde 1986, hoy d√≠a est√° clasificado como vulnerable por la UICN (1996).

Una tradición cultural precisamente china

Para comenzar, merece la pena apuntar que el drag√≥n chino, o ťĺô (l√≥ng), es muy distinta del drag√≥n europeo. Por poner un ejemplo, al tiempo que los dragones de europa respiran fuego, el drag√≥n chino comunmente respira nubes.

La anatom√≠a del drag√≥n chino asimismo es √ļnica. La cabeza, por poner un ejemplo, de forma frecuente se semeja a la de un camello, al paso que los ojos se semejan a los de un demonio.

Géneros de dragones por color: Dragones cromáticos

Los dragones negros viven en zonas pantanosas con aguas atascadas a las que es bien difícil entrar. No son seres muy capaces ni muy poderosos, con lo que usan toda clase de trucos para batallar. Son sucios y pésimos. Su ataque radica en un gas venenoso con el que desintegra a sus contrincantes.

Dragones Verdes: Seres sádicos que la pasan bien observando padecer a sus víctimas. Viven en bosques espesos donde tienen la posibilidad de entremezclarse con la maleza y de esta forma asombrar a su enemigo. Son codiciosos y no vacilan en dejar la tranquilidad de su refugio para ir en busca del tesoro. Su primordial ataque es publicar líquidos sulfurosos que queman a sus contrincantes, y que sueltan vidrio que asimismo los confunde.

Dragón Ocre

Dragón Ocre. Imagen de Liu Dongzi

Estos dragones son originarios de tiempos muy c√°lidos, como desiertos y llanuras, y son inmunes al calor y al fuego.

¬ŅDe qu√© color son los huesos de drag√≥n?

Si bien no se detallan precisamente en Game of Thrones, los huesos de drag√≥n son negros como dragonglass y, en el momento en que se pulen, tienen la posibilidad de parecer √≥nice. Tyrion (interpretado por Peter Dinklage en la serie) ense√Īa esto en la primera novela de la serie en el momento en que visita las criptas bajo King’s Landing donde se guardan los cr√°neos de los √ļltimos dragones Targaryen.

En la Casa del Dragón, observamos el cráneo pulimentado de Balerion bajo el castillo, con muchas candelas encendidas en su honor. Balerion era el mucho más grande y viejo de todos y cada uno de los dragones de Targaryen, y fue la vieja montura del rey Viserys (Paddy Considine) antes que el dragón muriera de viejo. Viserys jamás tomó otro dragón tras la desaparición de Balerion, si bien ciertos jinetes de dragón toman otra montura si la suya muere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *