Una comida a partir de pescado, verduras y baja en hidratos de carbono La reina acostumbraba a llevar a cabo un almuerzo simple, frecuentemente un plato de pescado con verduras. Comunmente, comía lenguado Doven sobre una cama de espinacas.
Pese al ámbito lujoso y complejo, tenía deseos fáciles en el momento de sentarse a la mesa, descubrió un ex- chef de la familia real británica.
Té de la tarde
La biógrafa oficial de la familia real Katie Nicholl compartió que el té de la tarde era un hábito inalterable para la reina Isabel II. En la mayoría de los casos, este refrigerio tiene dentro pequeños sándwiches de pepino y queso crema, menta, pasteles de frutas y mucho más Earl Grey. Fue a lo largo de este tiempo que McGrady acostumbraba a elaborar sus Jam Pennies, pequeños sándwiches escoceses de mermelada de fresa que la Reina había gozado desde el instante en que era una pequeña.
No comía pasta, patatas ni ajo
En diferentes oportunidades, McGrady ha señalado que Isabel II no comía alimentos ricos en almidón. No comí pasta, papas o ajo. “Jamás tenemos la posibilidad de ser útil nada con bastante ajo o cebolla”, ha dicho el chef.
McGrady apuntó que no podían servirle a la Reina carne poco llevada a cabo pues ella prefería la carne bien cocida.
Un ex- chef que trabajaba para la familia real decidió contarle la comida preferida del monarca.
La desaparición de la reina Isabel II convulsionó al mundo entero, ya que solo hacía un día que se comunicaba públicamente que la líder del pueblo inglés pasaba por un mal instante de salud.
Las consecuencias que acarrea su muerte son muchas y, en los próximos días, observaremos de qué forma se lleva a cabo la Operación London Bridge Down, que piensa el protocolo que el Estado, los medios, el resto de la Corona como los pobladores tienen que ser útil en un año de su partida.