Hete aquí ciertas buenas ideas: ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual? ¿Qué una parte del cuerpo te regresa mucho más desquiciado? ¿Qué debo realizar a fin de que te derritas de exitación? ¿Algún vicio oculto? ¿Disfrutas estar atado? ¿Eres mucho más dominante o gobernado? ¿Disfrutas evaluar novedades en cama? ¿Estarías presto a realizar un trío? ¿Mas cosas? ?
50 cuestiones íntimas para tu pareja
- ¿Qué es la primera cosa que notas en alguien? Si la contestación es «su personalidad», entonces no andas siendo absolutamente sincero. Nos agrade o no, el físico es nuestra primera carta de presentación.
- ¿Qué es el sexo para ti? Esta pregunta puede ofrecer bastante que charlar…
- ¿Qué relevancia tiene el sexo en una relación? (Puntúa del 0 al diez, de esta forma te va a quedar considerablemente más claro.)
- ¿Qué piensas que provoca que una relación dure en el tiempo? Puedes referirte al campo sexual o a la pareja… o dejar que la otra persona responda según su interpretación.
- ¿Cuál fue tu acercamiento mucho más horrible?
- ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido de relaciones pasadas?
- Definición de “[email protected]”. seguramente no tenga nada que ver con el tamaño o la duración. Comunmente, un ó[email protected] apasionado se define basado en su aptitud de oír al [email protected], su cuerpo y sus pretensiones.
- ¿Eres mucho más “familiar” o disfrutas evaluar novedades?
- ¿Tendrías una relación abierta?
- ¿Qué opinas de la infidelidad? El término es bastante extenso. No pierdas la posibilidad de reforzar en el término de infidelidad del otro. Aquí hay un link atrayente sobre este tema.
- ¿En algún momento has sentido celos? Observemos los límites: ¿Es habitual sentir celos?
- ¿Tendrías sexo con mucho más de un individuo al tiempo? (Tríos, orgías, poliamor…)
- ¿Cuál es el ubicación mucho más extraño en el que tuviste sexo?
- ¿En algún momento te hiciste pruebas de ETS? Si la contestación es no… ¡ahora tardas bastante!
- ¿Cuál es tu procedimiento anticonceptivo favorito? Si sois una pareja ocasional, o si no les habéis hecho pruebas de ETS, por favor NUNCA SIN PRESERVATIVO. Si alguien te ofrece que no lo emplees, es por el hecho de que es tu modus operandi frecuente, con lo que no solo te vinculas con él o ella, sino más bien con todas y cada una la gente con las que estuvo antes. Bastante peligro para tomar.
- ¿Qué hacías en el momento en que no conseguías lo que deseabas en cama? Observemos de qué manera se maneja la frustración.
- ¿Cuál es tu puesto preferido?
- ¿Te agradaría evaluar novedades? ¿Como és?
- ¿Qué opinas de la pornografía?
- ¿De dónde sacaste información sexual en el momento en que eras joven? ¿Y en este momento?
- Cuál es tu fantasía sexual preferida. Esto puede ser realmente privado y también íntimo. Aquí te dejamos un link para saber mucho más sobre las fantasías, que a propósito, ¡son enormes aliadas del deseo!
- ¿Deseas comunicar ciertas de tus fantasías conmigo?
- ¿En algún momento has planeado: “este es el instante sexual especial”?
- ¿Cuándo me deseaste mucho más?
- ¿Qué reacciones o hábitos te cautivan mucho más o incrementan mucho más tu deseo?
- ¿Tienes algún “tabú sexual”?
- ¿Qué es lo más esencial para ti particularmente?
- ¿Por qué razón no tendrías sexo con alguien que te atrae? Quizás por el hecho de que tiene pareja, o por el hecho de que no desea emplear condón… A conocer que te afirma.
- ¿De qué forma sería tu acercamiento sexual ideal?
- ¿De qué forma fue tu “primera oportunidad”?
- ¿Cuáles son tus zonas erógenas?
- ¿Disfrutas charlar en cama? La audición es un sentido que en ocasiones se pasa por prominente en el sexo y puede ser realmente erótico.
- ¿Qué no puede faltar para ti en cama? La contestación puede ser mucho más específica (besos, sexo oral…) o mucho más abstracta (privacidad, deseo, amor…). Si deseas, puedes enfocar el interrogante en una dirección u otra.
- ¿Qué te hace explotar de exitación?
- ¿Tienes algún “afrodisíaco”? Puedes hallar mucho más información aquí.
- ¿Existe algún fragancia o gusto que te excite? Nuestro cuerpo puede ser un poderoso afrodisíaco.
- ¿Hay algo que jamás harías en cama?
- ¿Controlar o ser gobernado?
- ¿Luz encendida o apagada?
- ¿Veloz o retardado?
- ¿Qué te enferma?
- ¿Qué género de lencería/lencería disfrutas mucho más (ver y emplear)? En la actualidad, la tranquilidad no posee por qué razón estar reñida con la sensualidad. ¡Explora este truco! (Sí, da igual lo bonito que sea, por favor, no calcetines.)
- ¿Dónde te agradaría tener un acercamiento sexual? Desde un vestidor hasta un camarote con chimenea… ¡¡Todo es viable!!
- ¿Cuál es tu puesto preferido?
- ¿Cuál es tu banda sonora sexual ideal? La música puede ser un enorme incitante.
- ¿Qué disfrutas realizar tras tener sexo? Articulo-sexo: ¿Qué hacemos tras poseerlo?
- ¿En algún momento tuviste una mala experiencia en cama? Tema especial… posiblemente no quiera comunicar esta información. Si es de esta manera, hay que respetarlo. Asimismo es posible que esta «mala experiencia» sea algo anecdótico, conque te reirás.
- ¿Qué pregunta te sorprendió mucho más?
- ¿Y qué fue lo mucho más bien difícil para ti de contestar?
- ¿Qué te agradaría llevar a cabo en este momento, tras llenar este cuestionario? Uh… Quizás tantas cuestiones nos calentaron un tanto… y charlar de sexo asimismo puede ser realmente afrodisíaco…
Aguardamos que te haya dado gusto este quiz con 50 cuestiones sexuales para entender a tu pareja Y nos agradaría que nos hicieses llegar tus aportaciones: ¿qué mucho más le pedirías a alguien que te conozca en el campo sexual?
De qué forma contestar apropiadamente a una pregunta sobre sexo
Ciertas claves a fin de que nuestra contestación sea eficaz son:
- Contestar a las cuestiones que nos hacen espontáneamente o que tenemos la posibilidad de fomentar, utilizando ciertas situaciones y en ámbitos correctos (por poner un ejemplo, en el momento en que daremos un recorrido o en el momento en que tomamos algo en una cafetería). Los pequeños y pequeñas preguntan si tienen la posibilidad de preguntar y si saben que responderán apropiadamente. En todo caso, asimismo podríamos proseguir adelante y lograr que nos pregunten. Jamás engañes y transmita entendimientos científicos. Asimismo ten presente que:
- Debemos expresarles nuestra alegría por el hecho de que nos lo solicitan.
- Todas y cada una de las cuestiones son correctas. Escúchalos.
- Respóndelas en exactamente el mismo instante en que se elaboran. En caso contrario, posponga la contestación advirtiéndole. Trasmitir seguridad para cuestionarnos más adelante.
- Ofrécele una contestación fácil, concreta y adaptada.
- Cotejar la información con la que tienen. Aclarar probables malentendidos.
- Hazlo con plena naturalidad, tratando normalizar el diálogo.
- Cerciórate de comprender nuestra contestación.
- Posiblemente no sepamos la contestación a alguna pregunta. No todo se conoce, bueno, se reconoce y se deja para mucho más adelante, como nos hemos documentado.
- No esconder información. No hagas trampa. Sugerir conocimiento científico.
- En ningún caso usar explicaciones animales para charlar de la conducta sexual humana
- Emplear un lenguaje cómodo, eludiendo los clisés y el machismo.
- Charlar no solo de peligros sexuales y reproductivos, sino más bien asimismo de exitación, salud, igualdad y confort.
- Deja la puerta abierta a otras cuestiones. Remarcar dado que usted nos solicitó.
- Trasmitir una visión efectiva de la sexualidad y las relaciones íntimas. Expresar explícitamente nuestro rechazo al castigo, agresión sexual o prostitución.
- Entablar algún género de diálogo/enfrentamiento, aproximadamente estructurado, sobre temas específicos, novedades de prensa, televisión, análisis de películas…etcétera.
Cerciórate de conseguir una contestación directa sobre si tiene sexo con otra persona o no
Tal como te preocupa un tanto hacerle una pregunta a tu nuevo pareja si tiene relaciones íntimas con otra persona, él puede sentirse inseguro sobre contestar. Si nota que están meditando sobre el interrogante, sea directo. Tras todo, esta es una charla de mayores y tienen que manejarla como tal.
Indispensable aclarar todas y cada una de las inquietudes y comentarlo todo. No dejes que las intranquilidades o las expresiones queden en el aire.
El día de hoy charlamos de…
- Si andas o te trataron de cistitis con medicación precripta por tu médico, prosigue sus consejos sobre cuándo puedes retomar las relaciones íntimas.
- La cistitis postcoital es una inflamación común en mujeres sexualmente activas, pero puede tratarse y prevenirse con las medidas correctas.
- Es esencial lavarse bien los genitales, tener una aceptable lubricación y vaciar la vejiga tras cada relación íntima.
- Es viable tener relaciones íntimas a lo largo de la cistitis, y tomando Dimann Puro cápsulas asiste para normalizar la inflamación; por otra parte, merced a Dimann Gel, puedes lograr que las relaciones íntimas sean mucho más agradables y sin fricciones (¡verdaderamente! 😊).
Primer período de tres meses
En el primer período de tres meses la embarazada aún no va a haber visto perjudicada su movilidad y agilidad por el hecho de que el incremento de barriga por el embarazo aún no va a ser muy conocido . Así mismo, el primer período de tres meses puede ser un óptimo instante para tener relaciones íntimas de forma cómoda y sin precisar enormes adaptaciones en relación a antes del embarazo.
No obstante, las náuseas y los vómitos habituales del primer período de tres meses del embarazo, tal como la sensibilidad en los senos, tienen la posibilidad de reducir el deseo sexual de una mujer, puesto que se va a sentir incómoda y puede sentirse con menos energía y mucho más agotada