McGrady mencionó que Isabel II desayunaba un par de veces cada día. El primer desayuno, que parecía un refrigerio, consistía en té y galletas sin azúcar. La Reina siempre y en todo momento desayunaba con sus perros Corgi.
No mucho más postres dulces en Epifanía. Para todas y cada una la gente que sienten cierto rechazo a los roscones habituales, el obrador alzireño Pepina Pastel ha planeado en todos ellos: cambia el pelo de ángel por sabores considerablemente más complejos y, más que nada, para todos y cada uno de los paladares a fin de que asimismo se den el gustazo En Navidad.
Esta compañía ofrece un “Pepón”, una tarta de 4 sabores para la celebración de los Reyes Magos en escoge uno que respete la manera del clásico dulce navideño: redondo, con un orificio en el centro y, como es natural, con sorpresa.
Mujeres Lágrima
¡Feliz Día En todo el mundo de la Mujer! Goza el día con la mejor música
Las Soles
Tiene el cariño de la Reina
Morimos de amor
Entre las comidas que ganan el corazón de la reina no es para humanos sino más bien para tus corgis. En un reportaje con la gaceta ‘Hello’, MacGrady explicó que le sorprendió que no estuviese mejorando banquetes para reyes, reinas o presidentes. “…Se encontraba cortando carne de res, hígado y pollo para los Queen’s Corgis. Después supe que era entre las comidas mucho más esenciales del día en el momento en que tenía que ver con la Reina.»
Diviértete con las mejores vistas desde Finca don Porfirio
La terraza de la octava planta de El edificio Sears tiene entre las vistas mucho más sensacionales de la Localidad de México, sin ser la mucho más alta —lo que es aún mucho más visible en el momento en que está al lado de la impresionante Torre Latino— su localización privilegiada le entrega una vista panorámica para enamorarse del Palacio de Hermosas Artes, el chocolate son una increíble compañía para gozar de estas vistas, pero si estas buscando un programa de citas súper romántico y relajado, te aconsejamos que lo visites a la noche para poder ver el palacio iluminado.