Saltar al contenido
Inicio » Qué día nació El Fantasma

Qué día nació El Fantasma

Las historias de vida de reconocidos vocalistas o artistas por norma general tienen la posibilidad de ser realmente inspiradoras. Y es con eso con lo que frecuentemente tenemos la posibilidad de sentirnos determinados, al percatarnos de que son personas de carne y hueso como nosotros, lo que señala que si ellos consiguieron llevar a cabo situación sus sueños, nosotros asimismo.

El día de hoy les acercamos la crónica de entre las figuras mucho más fuertes de esta época en el Regional Mexicano, hablamos al popular “Espectro”, quien a sus 32 años ahora puede gozar de incontables éxitos y reconocimientos. ¿De qué manera comenzó todo para este artista? ¡Veremos!

Debut: El Espectro y su 45

En el mes de enero de 2016, El Espectro comenzó de forma exitosa con Mi 45 y el disco Equipo Armado. Para ser un álbum debut, el disco asoló en las listas musicales del norte, impresionando a mucho más de un artista predeterminado. El Espectro, como le llamaban desde niño, llegó para eliminar y cambiar la música nórdica. Fue tal el éxito que en exactamente el mismo año El Espectro lanzó su segundo disco: Pa’ Los Recuerdos, una colaboración con Los Populares Del Plano. El Mucho más poderoso, La Feria de las Flores y Quisiese Armarte las dos, fueron ciertas canciones del disco.

Después, en el mes de mayo de 2017, El Espectro volvió con el EP Hay Pa’ Toro y su Calentano. Prosiguieron 2 ediciones del Mi 45, una con Los Populares Del Liso y otra con Lenin Ramírez y Jesús Payan. En el mes de agosto de 2017, su producción musical Vengo a aclarar (EN VIVO), alcanzó la décima situación en la lista Hot Latin Albums, lo que lo transformó en un fenómeno musical. Tras su publicación, el simple encabezó las listas de todo el mundo y alcanzó el número uno en Monitor Latino. Unos meses antes, El Espectro había recibido el premio al artista más importante de su género en la celebración del 20 aniversario del «Carnaval Carolina 2017».

Días en el campo

Su juventud y hermosura la transformaron en entre las mujeres mucho más deseadas de la temporada. Enrique Ocampo, quien sería el tío abuelo de la autora Victoria Ocampo, se encontraba enamorado de Felicitas desde antes de su matrimonio y en este momento la viudedad de la joven le dio novedosas esperanzas; Aguardaba de este modo poder formalizar una relación. Ciertas ediciones comentan que solo sostuvo una distancia amistosa, otras señalan a que hubo un romance.

La verdad es que a Felicitas le agradaba bastante el campo, pasaba un tiempo en la celebración de Castelli y fue allí donde conoció al que sería su segundo marido, Samuel Sáenz Intrépido, un joven campesino. En uno de sus paseos, se desató una tormenta y Felicitas se perdió. De súbito, se halló con un caballero que la asistió a regresar a la granja. La pasión fue instantánea.

El Espectro comunica la desaparición de su amigo y hermano

FOTO: Instagram

Mediante su cuenta oficial de Instagram, donde El Espectro ahora tiene mucho más de 2 millones de seguidores, anunció de manera oficial la desaparición de su compadre, el señor Pedro Jaquez ‘El Wilon’, quien en teoría formaba una parte del equipo del artista y de la discográfica AfinArte Music, según notificó el portal Bandamax.

De este trabajo de jardinería vivió a lo largo de seis años, hasta el momento en que se le presentó la posibilidad y ha podido probar de lo que está hecho.

Con una inusual aptitud de interpretación, una voz única para el canto norteño, un oído superdesarrollado y un talento que lo diferencia de otros artistas.

Aparte de cantar y tener ese carisma particular que lo realiza parecer un niño grande, pero dulce y sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *