Saltar al contenido

Qué dice el Salmo 46 1

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro auxilio en las preocupaciones. 4 Hay un río cuyas corrientes alegran la localidad de Dios, la morada santa del Altísimo. 5 Dios está en la mitad de ella; no se va a mover. Dios la va a ayudar al amanecer.

Hace unos años, pasé por un periodo en el que me sentí muy confundido por la presión personal de tener que decidirme por un sendero diferente: llevar a cabo algo nuevo. A lo largo de ese tiempo, un versículo proseguía mostrándose para mí constantemente, el Salmo 46:diez: «Estad quietos y sabed que yo soy Dios». Un verso con un orden clarísimo. Precisamente lo que un individuo en mi situación interpretaría como un mensaje claro de lo que hay que realizar: estar inmovil y meditar en su palabra y él, o sea, Dios, me revelaría la contestación. Pero por alguna razón verdaderamente se encontraba peleando por comprender el mensaje de ese versículo. Al comienzo pensé, “oh Dios, terminantemente me andas comentando a mí”, pero entonces fue mucho más como “Verdaderamente no comprendo lo que andas intentando de revelarme”. La enorme pregunta, ¿a qué revelación precisaba estar expuesto en esta etapa de mi vida? Creí con mi corazón que Dios deseaba revelarme algo mediante este versículo; no obstante, no lo se encontraba logrando, pero lo deseaba y lo precisaba.

Fui llevado a buscar la definición bíblica de las expresiones utilizadas en este versículo, según el artículo original, para tener una entendimiento mucho más precisa del versículo. Definiciones según el diccionario bíblico en Logotipos.

Introducción a la composición musical del salmo 46

El salmo 46 es un canto de alabanza que fue compuesto en su temporada para ser cantado por pequeñas en voz de soprano y en la situacion de pequeños en voz de soprano. voz de soprano de falsete. De este modo lo afirma la introducción al referirse a que es un Salmo sobre Alamot y como está escrito en otra cita bíblica:

Salmo 46:1 (RVC) Al músico primordial. De los hijos de Coré. Canción sobre Alamot. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro próximamente auxilio en todas y cada una de las preocupaciones.

Salmo 46 terminado en audio hablado

Como te prometimos, empezamos este producto con esta bella versión audiovisual donde hallarás el Salmo 46 terminado en audio y en castellano. Es una introducción especial al artículo, tal como una increíble forma de concentrarse y dejar en libertad su cabeza de las intranquilidades diarias.

Tras oír el salmo, indudablemente ahora habrás empezado a sentir el poder de sus expresiones.

Salmo 46:1

«Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro próximamente auxilio en las preocupaciones.»

O sea, Dios es el “cobijo” de todo fiel en los instantes de contrariedad. Quiere decir que tú y yo tenemos la posibilidad de dejar de batallar con nuestras fuerzas y reposar en Él. Y es de quien consigues tu fuerza espiritual, y toda la renovación y suministro de exactamente la misma. Ejercer la felicidad, realizar los propios deberes, soportar a los contrincantes, vivir la vida al límite, enseñar fortaleza bajo las angustias mucho más duras, perseverar y llegar hasta el desenlace. Al fin y al cabo, es la fuerza de sus corazones, en las mayores pruebas de su historia, en la mitad de los mayores riesgos. y de su salvación, pese a sus contrincantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *