Isaías 40:31 Versículo de la Biblia Placa | Pero los que aguardan en el Señor renovarán sus fuerzas. Revolotearán con alas como las águilas; Van a correr y no se fatigarán, caminarán y no se fatigarán.
Isa 40:31
Pero los que aguardan en el Señor van a tener novedosas fuerzas–
Bosquejos de la Biblia… Bosquejos de la predicación
Isaías 40:31 – pero los que aguardan en Jehová van a tener novedosas fuerzas; van a levantar alas como las águilas; van a correr y no se fatigarán; caminarán y no se fatigarán.
Un águila es un ave rapaz grande, fuerte y bella que puede lograr los 2,5 m (8 pies) o mucho más, pero uno de sus primordiales atributos es el valor para agredir sin importar lo más mínimo las posibilidades. alrededor tuyo.
– El águila excita el nido.
(Deuteronomio 32:11) «Como el águila que alborota su nido revoloteando sobre sus polluelos, de esta manera extendió sus alas, los recogió y los llevó en sus plumas.»
El nido del águila puede llegar a medir prácticamente 2 metros de largo. En los camellones, lo edifican con ramitas, espinas, cardos, ponen hojas, plumas y pieles de roedores, transformándolo en un espacio favorable y cómodo a fin de que nazca la descendencia. En el momento en que medran, el águila instintivamente empieza a quitarles el cuero, la paja, las plumas, y el sitio que era cómodo en este momento no lo va a ser.
Imágenes de Isaías 40:31
Esta vez te alcanzamos una sucesión de imágenes en las que lograras comunicar entre los versículos mucho más bellos de la Biblia por medio de una imagen.
¿De qué manera es vivir en las alturas?
Esto lo tenemos la posibilidad de referir desde múltiples espacios de nuestra vida, pero en este momento veámoslo desde el punto que Dios desea que mires, y resulta que vivir en lo prominente es vivir en lo prominente de santidad, los altos son sitios donde hay santidad que Dios desea que su pueblo tenga. Y no es que en la iglesia seas un santurrón y entre semana vivas una vida de pecado. O ser un espiritual. El águila es un ave amoldada a vivir separada del resto.
El Señor nos ha llamado a vivir solo para él, ahora gozar de su reino, por el hecho de que somos coherederos con Cristo. El águila lo ve todo; a 183 metros de altura se puede observar una moneda de 0,diez céntimos; de ahí que charlamos de la visión que tiene el águila; a 8 km se puede observar como brinca un pez de 15 cm. El águila tiene la aptitud de ver lo realmente mínimo.