9 Asimismo les ha dicho: Ya que invalidáis el mandamiento de Dios de almacenar vuestra tradición. diez Por el hecho de que Moisés ha dicho: Honra a tu padre ahora tu madre, y cualquier persona que maldiga al padre o a la madre, precisamente va a morir.
En ese instante, los fariseos y ciertos redactes que habían venido de Jerusalén se juntaron cerca de Jesús. y vieron que ciertos acólitos comían con las manos descuidadas, o sea, sin lavarse las manos. (Por el hecho de que los fariseos, como el resto judíos, no comen sin antes lavarse las manos, frotándose bien, aferrándose a la tradición de los jubilados, y en el momento en que vuelven de la plaza del mercado, no comen sin antes lavarse, y aferrarse a las muchas otras tradiciones. , de lavar tazas, jarros y ollas.) Y los fariseos y los redactes le preguntaron:
Oremos:
Padre Beato, danos la felicidad de comprende estas expresiones y deja de ver la paja en el ojo del otro, en el momento en que poseemos una viga en el nuestro. Haznos sensibles y solidarios con los indefensos, en especial con nuestros progenitores jubilados y no nos dejes caer en la patraña… Te lo solicitamos por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santurrón y es Dios, por todos y cada uno de los tiempos, siempre y en todo momento… Amén.
(Añada sus frases por las pretenciones que quiera, a fin de que todos y cada uno de los que pasamos por aquí tengamos la posibilidad de juntar sus frases)
Aterrizado en la vida marital:
Luis: Cada vez comprendo mucho más la expresión de Jesús de «tumbas blanqueadas». Cada vez existen más fachada, mucho más dedicación al cuerpo, a la tendencia, a la imagen… pero el interior de la gente está completamente descuidado. Descuidado. Raquel (mujer de Luís): Son ánimas fallecidas, o prácticamente sin vida, inútiles de reaccionar frente tanto deslumbramiento de todo el mundo. Luis: El Señor me enseñó a apreciar bastante tu pureza. Una mujer pura no posee precio, afirma la Escritura. En ti hay una hermosura que todos ven, la exterior, que impresiona, y otra interior, que absolutamente nadie ve y que es aún mayor. La lealtad a Dios te hace tan bella… Rachel: Yo asimismo estoy feliz de que hayas recibido el don de la fe. En este momento tu alma está viva, robusta y ves lo que antes no podías ver y ver. Muchas gracias por admitir el obsequio de Dios. Luis: En este momento vivimos de adentro hacia afuera. Movida por el Espíritu Beato y también irradiándola al planeta. Rachel: Me chifla verte relucir con la luz de Dios.
Cristo es la luz, y lo acogemos completamente enamorados de él. No nos encontramos apasionados en las atracciones de todo el mundo.
Propósito
Ofrecer una plantilla. El que implique mucho más amor en contestación al Amado… o, si piensas que eso es lo que Dios te solicita, vive lo que te sugerimos ahora.
Procuraré el instante oportuno para debatir con la familia el sentido que tienen que tener nuestras prácticas cuaresmales, invitándolos a pensar sobre sus ofrendas.