Saltar al contenido

Qué dijo Juárez al ver a Maximiliano

En este momento, que grande es mi desconcierto al verlo llegar a territorio mexicano sin de las condiciones requeridas y admitir exactamente la misma patraña de los traidores, adoptar su idioma, recordar y poner a su servicio bandoleros como Márquez y Herrán y cercar sus persona con esa dañina clase de…

(CNNMéxico) – Benito Juárez fue un presidente al que se le edificó un pedestal solo por decir una oración, pero estuvo a puntito de traicionar a la patria poniendo la soberanía en sus manos estadounidense solamente un año tras asumir la presidencia, ha dicho el expresidente Vicente Fox.

por el hecho de que tenía una oración adecuada, precisa, pero a cambio él fue el que provocó, el que lo creó, el que firmó el acuerdo McLane-Ocampo”, ha dicho Fox en el software Conclusões de CNN en Español, después de ser cuestionado sobre sus afirmaciones en Milenio televisión el 13 de julio, donde mencionó que como presidente sacó “a todos de la calle”, incluyendo el llamado Benemérito de las Américas —quien fue presidente múltiples ocasiones desde 1857 hasta 1872

Productos relacionados

LOS ECOSISTEMAS ACUÁTICOS DE TONALÁ, CHIAPAS Impreso N° 72 Alejandro Quijano en el Instituto de Sinaloa Pollock en el Museo Kunts de Basilea, Suiza Editorial N° 306 Talento Rosales de Costa Rica, Sinaloa Imprenta No. 225 ANTES DEL FUTBOL Mujeres del Desierto

Maximiliano:

Me enviaste una carta confidencial con fecha 2 de este de la fragata Novara como comprender hete aquí que el especial y también esencial cargo de Presidente de la República me absorbe en todo momento sin reposo, no a la noche.

La obstrucción francesa ponía en riesgo nuestra nacionalidad y yo, que por mis principios y juramentos se encontraba llamado a proteger la integridad de la nación, su soberanía y también independencia, debía multiplicar mis sacrificios para contestar al sagrado depósito que la nación, en el ejercicio de sus poderes soberanos, me confió. No obstante, me planteé contestar, si bien sea resumidamente, a los puntos mucho más esenciales de su carta.

¿No pudiste ayudar a la charla? ¡Escucha aqui!

El pasado domingo 5 de En el mes de febrero sucedió en el Círculo de Preciosas Artes de La capital española una fabulosa charla sobre la narración de Tintín en España.

Viaje de regreso

Tras prácticamente un par de meses en los USA marcados por rencuentros con familiares y amigos, Agnes aguardaba con ansias el viaje de nueve días de regreso a Alemania dentro del vapor Kaiser Wilheim der Grosse. Ella lo vio como un espacio para la reflexión, tal como una ocasión para planear el futuro que creyó que se encontraba designado a vivir en soledad. Había regresado a los USA tras una sepa de prácticamente treinta años y llevaba entre sus varios baúles, maletas, bultos y maletas múltiples banderas de la Unión De america con lesiones de guerra. Tres de ellos pertenecían a integrantes del regimiento popular como los Sesenta y Ocho Voluntarios de Novedosa York y fueron presentados inicialmente a su difunto marido, el príncipe Félix Salm-Salm, por los sobrevivientes de ese conjunto de soldados voluntarios. Los otros eran del Octavo Voluntario de Novedosa York, en cuyo conjunto su marido había ocupado el nivel de coronel. Agnes logró devolver todos estos estandartes a sus lícitos herederos: una reunión de soldados estadounidenses nacidos en Alemania, un conjunto todavía animadísimo pese a su avanzada edad. Eran sobrevivientes que luchaban por una tierra extranjera mientras que esta milicia irregular asistía a los yanquis a ganar la guerra por la Unión. Como ciertos de sus integrantes habían sido informados de los deseos patrióticos de Agnes antes que comenzara su da un giro por América del Norte, organizaron múltiples recepciones formales en las que las banderas profanadas recibirían un saludo militar, al paso que su portador sería tratado con la deferencia reservada a los mucho más distinguidos. .conocer dignatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *