Saltar al contenido

Qué dolor es parecido al del parto

Hay mujeres que equiparan el mal del parto con el mal de la regla, pero hay otras que lo describen como una presión o tensión abdominal que comienza en el ombligo y baja hasta el pubis. Dado que a una mujer le duela bastante la regla no quiere decir que le duela mucho más el parto.

El examen médico es un bulto de exámenes y evaluación médica pensado para la prevención de anomalías de la salud. Hacerlo anualmente le va a dar seguridad a usted y su familia en lo que se refiere al precaución de su salud. Para nosotros es primordial brindarle los servicios de atención correctos a su edad y sexo, de ahí que garantizamos chequeos médicos para hombres y mujeres.

Realízate tu examen médico en el Hospital Centro Médico de Honduras con personal calificado, desenlaces fiables, equipo de nueva generación para proteger lo más esencial que es tu salud.

Senos doloridos

Los senos de una mujer se organizan para la lactancia a lo largo del embarazo. Para esto, las hormonas femeninas (prolactina, progesterona, estrógenos y hormonas placentarias) causan cambios en las mamas de la mujer preñada, lo que puede ocasionar mal y ser incómodo para la mujer.

Varios de los cambios que se dan en las mamas embarazadas son:

¿Qué síntomas apreciarás en el momento en que ingreses en trabajo de parto?

Bueno, esencialmente te pones de parto de una de estas 2 formas:

Para estar seguro de que son contracciones de parto, 2 causantes son escenciales:

) En el parto

En obstetricia, la analgesia epidural es la mucho más usada, pero todavía es inocua. Por este motivo, muchas mamás eligen terapias analgésicas complementarias, como:

  • Termoterapia: la inmersión en agua no muy caliente para la madre disminuye el mal y las contracciones.
  • Crioterapia: la app de compresas de gel en la zona perineal disminuye el edema y el traumatismo. Con apariencia de faja, disminuye el mal expulsivo y calma las contracturas.
  • Masaje terapéutico: calma la presión en la espalda, relaja física y emotivamente, asiste para remover líquidos y toxinas y sostiene la flexibilidad y elasticidad del cuerpo.
  • Acupuntura y acupresión: los puntos que usa esta técnica oriental para achicar el mal a lo largo del parto son las orejas, las manos y los pies. Reduzca la utilización de calmantes, epidurales y la utilización de copas o fórceps.
  • Inyección de agua estéril: genera un alivio importante del mal continuo en la parte baja de la espalda a lo largo del parto.

Introducción

El mal es una experiencia multidimensional que comprende procesos psicoafectivos (cognitivos, conductuales y sentimentales), sociales, culturales, económicos y espirituales. La IASP (Asociación En todo el mundo para el Estudio del Mal) define el mal como una experiencia sensorial y sensible desapacible, socia o no a un daño real o potencial en las construcciones somáticas, viscerales o inquietas.

La presentación aguda de mal puede condicionar el avance de mal crónico, el que es definido por la Guía Práctica de la Sociedad De america de Anestesiólogos (ASA) como: “mal de cualquier etiología no de manera directa relacionado a un desarrollo neoplásico, asociado a una condición médica crónica, o de duración prolongada alén del tiempo aguardado para la restauración del tejido lesionado y que afecte adversamente la función o el confort del sujeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *