Hablamos a las dimensiones que tienen relación con nuestra evolución espiritual y que no son sitios en sí mismos, sino más bien estados de conciencia. En el momento en que diríase que alguien está en la cuarta o quinta dimensión, quiere decir que si bien esté exactamente en el mismo sitio físico, puede sentir aproximadamente puntos de la verdad.
Michio Kaku, en su libro «Mundos Paralelos» asegura que más adelante no lejanísimo vamos a llegar a los límites de la grabación en obleas de silicio hasta el punto de que el silicio llegue a su fin y la antesala de eso fue la cuántica . En otras expresiones, es a la perfección viable que más adelante no lejanísimo tengamos la posibilidad narrar con gadgets mucho más unidos a la física cuántica que a la mecánica newtoniana. ¿Por qué razón no imaginar la presencia de las PCs cuánticas? Dejarían que la información adquiriese escenarios de transmisión en el tiempo inpensables hoy día. Presente y pasado por el momento no estarían distinguidos, la instantaneidad ahora sería un término anticuado y nos moveríamos en concepto de vibraciones congruentes….
La clase humana asimismo va a vivir un «enorme punto de cambio» en sus procesos de comunicación, no obstante, nuestra naturaleza impone sus límites: nos cuesta considerablemente más producir información que percibirla, pero no por el hecho de que somos mucho más pausados en la transmisión de información, sino más bien por el hecho de que requerimos tiempo para procesarla. Y el inconveniente es que somos transmisores y receptores de información al tiempo, pero a 2 velocidades diferentes. Las máquinas, en este sentido, son considerablemente más veloces para conjuntar datos. ¿Cuál va a ser nuestro papel en esta novedosa era de la información? ¿Ahora nos encontramos siendo expulsados de los procesos narrativos? Las apps de nuestros gadgets móviles inteligentes están distanciando a varios expertos de los rodajes, sesiones de fotografías, edición de vídeo…
Opiniones de la Cuarta Dimensión
La cuarta dimensión, en contraste a la tercera, se identifica por la completa desaparición de la creencia de que hay cosas inviábles. Los seres tetradimensionales tienen clarísimo que todo, completamente todo, es viable. Y como piensan que es viable, para ellos lo es.
Quizás al comienzo esto logre parecer un tanto extraño, pero en el fondo todos experimentamos esto en el momento en que soñamos. En los sueños todo es viable y no nos sorprendemos en lo más mínimo.
Nuevo modelo del cosmos
La novedosa investigación muestra un modelo del cosmos con una quinta dimensión que puede ser atravesada por partículas, por donde entrarían y saldrían fermiones, ocasionando los secretos que cubren a su accionar en el momento en que los advertimos desde un cosmos de 4 dimensiones, incluyendo el tiempo.
Los estudiosos lograron atisbar esta viable explicación mediante las llamadas ecuaciones de campo de Einstein, que relacionan la existencia de materia con la curvatura del espacio-tiempo. A estas ecuaciones agregaron otra teoría posterior, famosa como Kaluza-Klein, que considera un espacio-tiempo de cinco dimensiones.
¿Qué es la cuarta y quinta dimensión?
En el momento en que diríase que alguien está en la cuarta o quinta dimensión, quiere decir que si bien esté exactamente en el mismo sitio físico, puede sentir aproximadamente puntos de la verdad.
¿De qué es dependiente?
¿Qué es la 5ª dimensión y de qué manera dibujarla?
Un aspecto que relata WikiSebas es que transcurrido un tiempo podemos consultar distintas «puntos» de estas figuras geométricas de dimensiones superiores.
Si este género de conceptos te resultan de interés, te invito a bastante el libro «Hiperespacio» de Michio Kaku donde comentan todas y cada una estas ideas con considerablemente más aspecto.