Buffing: Es lo contrario a nerfing: acrecentar las estadísticas de un arma, carta, personaje, etcétera. en un parche
Cada vez existen más vencedores capaces para jugar en prácticamente cualquier contexto. Más allá de que Riot hace un óptimo trabajo al lograr que mucho más individuos sean ejecutables, existen algunos casos que claman al cielo.
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Concepto de nerfed
Diríase que un personaje de juego de plataformas está «nerfed» en el momento en que los programadores lo cambian para achicar sus capacidades y poderes a fin de equilibrar la experiencia del juego.
El nerfeo tiende a suceder si tu personaje está «roto», otro argot de jugador para ser realmente poderoso y, en consecuencia, sin contrincante. Un jugador con un personaje «roto» se regresa insuperable, desequilibrando el juego.
¿Cuál es el origen del nerfing?
Remata En línea (UO) fue creado por Origin Systems y lanzado por Electronic Arts en 1997. En ese instante, solo el 18% de los hogares estadounidenses tenían ingreso a Internet, pero eso no detuvo a múltiples MMORPG. Los juegos de fantasía medieval como Meridian 59 (1996) o Nexus: The Kingdom of the Winds (1996) desarrollarán enormes comunidades online. No obstante, fueron los entusiastas de UO quienes introdujeron el término «nerf» en la jerga de los players.
Remata En línea se encontraba lejos de ser equilibrado en el momento en que se lanzó. Los programadores prueban estrictamente sus títulos antes de lanzarlos al mercado, pero en el tiempo con limite del que dispone una investigación para el desarrollo de control de calidad de un juego, no se tienen la posibilidad de tomar en consideración todos y cada uno de los niveles mundiales, con lo que es bien difícil adivinar de qué forma emplearán los players un nuevo personaje o novedosa mecánica de juego cuando está en la pista.
– Términos de la «M» a la «R»
- Manquear. Manco: mal jugador, esto es, es inexperto o no posee capacidad para jugar.
- Noob. Del inglés (coloq.), newbie (novato): forma despreciativa de referirse a un novato, acostumbran a usarla en el momento en que no respetan a los players mucho más veteranos.
- Nerfing: Inspirado en la marca Nerf, que fabrica peluches que no dañan. Cambio en un juego de plataformas que disminuye la efectividad o capacidad de ciertas características de un factor o personaje preciso para equilibrarlo.
- Tener. Del inglés, own (tener): vencer múltiples ocasiones a un contrincante de manera muy superior.
- Empuje. Del inglés, poke: efectuar asaltos a distancia de baja capacidad para debilitar al contrincante.
- Ping: ping es la agilidad de salida y entrada de los packs de datos. Cuanto mayor sea el ping, peor va a ser el desempeño de la conexión. Asimismo se usa para referirse a las señales del juego.
- Pulse. Del inglés push (mover): seguir minions hacia una torre para forzar la defensa, denegar experiencia o hacer más simple la destrucción de las torres.
- Reaparecer. Del inglés, respawn: se emplea en el momento en que un jugador regresa a la vida en un juego.