Saltar al contenido

Qué es lo primero que le ve una mujer a un hombre

A primer aspecto no cabe duda de que la primera cosa que cuenta es el físico, de esta manera que iremos a engañarnos. En ocasiones lo que observamos es el cuerpo, ¿es prominente o bajo, gordito o angosto? Otros, es del revés, observamos primero a la cara.

Todos entendemos lo que responderá un hombre en el momento en que le pregunten qué es la primera cosa que nota en una mujer.

seguramente la contestación sea “en la sonrisa”, “en los ojos”, “en el pelo” o algo afín. Ellos engañan.

¿Qué es la primera cosa que ven los hombres en una mujer?

No es ningún secreto que el aspecto física es fundamental para la gente, singularmente tratándose de las primeras impresiones. Tampoco es ningún secreto que hombres y mujeres se sientan atraídos por distintos características físicas. Entonces, ¿cuál es la cosa número uno que los hombres aprecian de las mujeres?

Existen muchas revisiones distintas sobre este tema, pero la contestación más frecuente semeja ser ojos. Comunican que los ojos son las ventanas del alma, con lo que tiene sentido que los hombres se sientan atraídos por ellos primeramente. Otras informaciones de las que se charla de manera frecuente son los labios, el pelo y el cuerpo.

Discriminadas por el mero hecho de ser mujer

Las causas de la brecha salarial se han analizado desde 2 perspectivas. El primero es la discriminación de género en el mercado de trabajo, que está extensamente documentada y sucede en el momento en que 2 trabajadores con idéntica eficacia reciben una remuneración diferente solo por su género. Un caso de muestra popular es el estudio que examinó las audiciones para elegir músicos en orquestas en los USA. Las mujeres tenían muchas menos posibilidades de ser escogidas, salvo en las situaciones en que la identidad (y el género) de los solicitantes a músicos se escondía tras un display. Este doble estándar en la evaluación del desempeño laboral de las mujeres asimismo se ha documentado en otras ocupaciones, como maestras y expertos corporativas. Además de esto, se hallaron patentizas de discriminación al instante de la contratación en múltiples países: por poner un ejemplo, en estudios con metodologías afines completados en Perú, Francia y Uzbekistán, estudiosos han postulado a cargos laborales con CV falsos, idénticos en todos y cada uno de los países. salvo el género del candidato, y halló que en el momento en que postula un hombre, la posibilidad de contestación del empleador es mayor.

“Varios ensayos detallan que las mujeres tienen mucho más aversión al peligro, tienen menos prioridad por ámbitos confrontados y es menos posible que sobrestimen sus capacidades que los hombres.

Atrayente físico

La primera cuestión que debemos aclarar es que, en verdad, el físico juega un papel importante en la atracción. Pero no es algo único de los hombres, en tanto que las mujeres asimismo tienen presente este aspecto en un primer contacto. No obstante, los machos son normalmente mucho más visuales que sus contrapartes femeninas.

Esto no es tanto un hecho biológico como subjetivo y cultural. Pero la verdad es que una imagen personal atractiva pertence a los primeros elementos que despiertan el interés de un hombre. Este punto es del mismo modo personal, puesto que cada una tiene un prototipo diferente de mujer. No obstante, el pelo, la boca, los senos y las nalgas semejan ser los primeros sitios a los que un hombre dirige su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *