Saltar al contenido

Qué es lo que odia el duende

Afirma que el misterio para espantar a los duendes es: agua bendita, un litro de bebida o tequila, naipes, dados, canicas y un espéculo y teniendo todas y cada una estas cosas a media noche hay que aguardar a que los duendes vivan con los duendes, jugar con ellos afirma que hay que convivir con ellos un buen tiempo

María de Jesús Martínez Pérez y Adelaida López Gutiérrez. Diplomada en Lengua y Cultura. 6to semestre

Afirma que el misterio para ahuyentar a los duendes son: agua bendita, un litro de bebida o tequila, naipes, dados, bola de pantano y un espéculo y teniendo todas y cada una estas cosas a media noche hay que espera a los duendes, vive con los duendes, juega con ellos afirma que debes vivir con ellos por un buen tiempo y después el duende demostrara ser verdaderamente original y que debes ofrecerle el licor para emborracharlo, una vez el duende esta borracho El duende afirma que se va a poner a plañir como un niño y que en el momento en que el duende pierda el saber se quede con una aceptable grabación y que le debes decir que no te vuelva a incordiar, y reza tres ocasiones el ave maria, tres progenitores , el nuestro y el salmo 91 a fin de que no te moleste mucho más el duende. Informante: Rosa del Carmen García García, 36 años, natural de Novedosa Reforma, Ayuntamiento de Tacotalpa, Tabasco.

¿Cuál es la planta preferida de los duendes?

Muscari, la flor de los duendes – Interflora.

¿Qué realizar para sacar a un elfo de casa? Afirma que el misterio para atemorizar a los duendes son: agua bendita, un litro de bebida o tequila, naipes, dados, canicas y un espéculo, y teniendo todo lo mencionado a medianoche, hay que aguardar a los duendes, para convivir con ellos. . los duendes que juegan con ellos aseguran que debes vivir con ellos por un tiempo…

¿Dónde puedes hallar duendes?

¿De qué manera puedes hallar un duende?

3 de abril de 2021

Entonces, ¿los duendes son buenos o pésimos?

Por nuestra experiencia y la de muchas personas, la contestación es NO, sí, claro, tener un duende en el hogar no está nada mal. Existe la historia de historia legendaria de que los duendes son seres de Dios que fueron puestos en la Tierra para interaccionar con los humanos.

Pero ojo, eso no significa que no haya duendes pésimos, hay, pero no es dependiente del duende, si no de quien lo tiene, y de la mala energía que tenga esa persona tiene.

¿De qué se llenan los duendes?

Pequeños, de orejas largas y puntiagudas, protectores de los bosques, resbaladizos e inclusive traviesos, los elfos son criaturas mitológicas (habitualmente relacionadas con las hadas) que cuidan de sus dueños y los resguardan de cualquier adversidad.

¿Qué detesta el duende?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *