El squirting tiene relación a la expulsión de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el orgasmo o antes. Se considera algo positivo, en tanto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron.
Si prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on-line, o gozas hojeando gacetas femeninas, seguramente has oído charlar de squirting o squirting. Este término anglosajón se refiere a la eyección de un líquido transparente y también inodoro que ciertas mujeres tienen la posibilidad de despedir a lo largo de la excitación sexual, exactamente en el instante del orgasmo o inmediatamente antes. Se considera algo positivo, puesto que se asocia con el exitación, pero existen muchas mujeres que jamás lo experimentaron. Y sucede que, si bien acostumbra equipararse con la eyaculación masculina, no es precisamente lo mismo, ni es símbolo de mayor capacidad sexual, como detallan ciertas películas eróticas.
Toda esta confusión y, por norma general, la carencia de información que disponemos sobre este tema es porque hay poca investigación sobre los fluidos anatómicos que segregan las mujeres a lo largo de la actividad sexual y no es algo que es un comentario común. No obstante, saber los mecanismos que los provocan puede asistirnos a comprender mejor nuestro cuerpo y gozar mucho más de nuestra sexualidad, enseña la encargada de la Unidad de Sexualidad de Dexeus Mujer.
Elementos
El líquido liberado de la uretra en vez de la vagina tiene dentro PSA y PAP, que son antígeno prostático y ácido prostático, respectivamente. Estos elementos, liberados por la próstata femenina, asimismo se tienen la posibilidad de hallar en la orina, si bien en concentraciones considerablemente más bajas.
Por otra parte, elementos de la orina como la urea o la creatinina asimismo tienen la posibilidad de ser parte del eyaculado femenino, si bien en des bastante inferiores que las que están en la orina.
Seguramente has oído charlar de un squirt. O por el hecho de que prosigues ciertos foros de discusión de sexualidad on line o sencillamente gozas hojeando gacetas para mujeres. Este término se confunde generalmente con la eyaculación femenina, si bien no tiene relación. Y tú, ¿sabes cuáles son las diferencias o de qué manera experimentarlo? Te lo contamos.
Sea como sea la manera en que descubriste el popular término, seguramente te agradaría poder correrte o lograr que la persona con la que andas teniendo sexo experimente esa sensación. Y sucede que si bien todas y cada una la gente con vagina están probablemente dispuestas para lograrlo, no en todos los casos es tan simple. Ya que bien, el día de hoy te vamos a argumentar exactamente en qué radica y te daremos ciertos avisos para hacerte un squirt.
Squirt y eyaculación femenina
Contenido: todo sobre squirt
- ¿Qué es squirt?
- ¿El chorro es orina?
- ¿Son lo mismo el chorro y la eyaculación femenina?
- ¿De qué forma está la boquilla? En pos de la eyaculación femenina
- ¿De qué forma squirt?
- ¿De qué manera encender el chorro?
- Y el interrogante mítica: ¿dónde se encuentra el punto G de una mujer?
- ¿Orina a chorro?
- ¿Son lo mismo el chorro y la eyaculación femenina?