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Qué es ser AP en lol

Asesino: hay AP (Poder de capacidad, asociado con quién va al poder de capacidad, o sea, magos) y AD (Daño de ataque, daño de ataque), asimismo infligen daño masivo a un solo contrincante, pero son muy enclenques. Puntos: Son los skins o skins de los vencedores.

Hola pequeños reyes del caos y la destrucción. El día de hoy vengo a hablaros de LOL, de manera trivial y rápida.

Es un juego que visto desde fuera, para los que jamás lo han jugado, puede ser bastante complejo, con algunas activas, que conforme juegues comprenderás y vas a poner en práctica.

Top Laner, o sencillamente Top (Tanks)

El Top Laner acostumbra albergar varios de los combates mucho más solitarios de League of Legends. Aquí se sitúan, por norma establecida, los vencedores que tienen mucho más resistencia en sus estadísticas, así sea con mucho más armadura o con mucho más vida, o sea, los Tanques. Aún de esta forma, hay oportunidades en las que es viable ver vencedores de otro tipo, si bien tiende a ser la situacion de players mucho más expertos.

Como se mentó, los vencedores de este carril por lo general son los luchadores mucho más solitarios, por lo menos en las primeras etapas del juego, pero tienen la posibilidad de ser precisos como acompañamiento en otras áreas (por norma general el carril inferior), una llamada que por norma general argumentan usando el hechizo de teletransportación.

Zeri destroza a sus contrincantes con una construcción AP

Hasta la actualidad, Zeri pasó por múltiples creaciones distintas. Más allá de que todos lo jugaron en un inicio con elementos críticos, los players se quedaron con Trinity Force como el elemento primordial. No obstante, muchos usuarios eligieron evaluar novedades y, naturalmente, una de ellas fue emplear una construcción fundamentada en el poder de la capacidad.

AP Zeri es legal en leagueoflegends

Reelaboración de Swain

Flock of CrowsSwain por el momento no atrae a los contrincantes bajo CC. Tirar no hace daño. cada cuervo pasa de 4/5,5/7 % de salud máxima -> 4/5,5/7/9 %. La bonificación de salud por cuervo aumentó de 5 a 12. El valor de maná de Mano de la Muerte se redujo de 65-85 -> 45 -65. Se redujo el tiempo de restauración de 9-3 -> 7-3 segundos. Daño incrementado de 55-135 (+40% AP) -> 60-140 (+40% AP). El daño del rayo cambió de 15-35% -> 12-52 (sin porcentaje) (+diez% AP). El daño máximo cambió de 88-324 (+64-96% AP) -> 108-348 (+80% AP). Visión of the Empire Mana cost 70-cien -> 60-80. El marcado exhibe contrincantes en el alcance, afín a Twisted Fate y Nocturne ults. Paralyze en este momento se puede reactivar para atraer contrincantes enraizados por la capacidad. Su tiempo de reutilización se disminuye en un 20% a lo largo del empleo de la capacidad determinante (Ascensión satánica). Tiempo de reutilización de Ascensión Satánica achicado de 120 -> cien-60 segundos. Daño de absorción por segundo achicado de 35-65 (+14% AP) -> 20-70 (+diez% AP). Curación por segundo aumentada de 20-40 (+16% AP) -> 20-60 (+16% AP). Por el momento no entrega salud al activarse. Swain empieza con 50 Demon Power. En el momento en que llega a cero, la capacidad acaba. Swain gana 20 de poder demoníaco por segundo en el momento en que absorbe vencedores contrincantes, y pierde diez cada segundo que pasa. Tras 3 segundos, Swain puede publicar Demon Flare. El desencadenante de daño de llamarada diabólica aumentó de cien-200 (+50% AP) -> 150-300 (+60% AP). Ralentiza a los contrincantes en un 60% y degenera en 1,5 segundos. No cobra dependiendo de la salud agotada. Swain puede encender la explosión, pero no debe finalizar su estado de absorción R1.

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