m. y f. poner Chaval, joven.
El triple delito convulsionó a la localidad de españa de Elche, provincia de Alicante, España. Un joven de 15 años llamado Santiago asesinó a su madre, padre y hermano de siete tiros. Hace una semana discutieron sobre las malas notas del chaval en la escuela y la resolución de los progenitores fue cortarle el internet a fin de que dejase de jugar PlayStation. La reacción de Santiago fue agarrar una escopeta y matar a su familia.
El 8 de febrero, el asesino mató de 2 tiros a la madre, entonces 2 tiros al hermano de diez años y al final el padre, que lo vio todo en el momento en que retornaba del trabajo, el niño sin corazón, acribillado con tres escopetas. El joven convivió con los cadáveres de su familia en su casa a lo largo de 3 días, hasta el momento en que decidió contárselo a un vecino.
Detenido poco después
El supuesto creador del apuñalamiento fue detenido sobre las diez:00 horas en Torrent por agentes de la Policía Nacional, que sostienen abierta la investigación y no han aportado mucho más datos.
Según el períodico Levante-EMV, el detenido terminaba de salir de prisión y se dirigió a casa de su ex- pareja y tras llamar a la puerta para abrirla, lo atacó con un cuchillo, tanto a ella como a su de hoy novio.