El título de Sir (knight) para los hombres y Dame (lady) para las mujeres, es el mucho más prominente honor que puede recibir un individuo que no forma parte a la monarquía británica, lo que supondría un puesto mucho más prominente que otro ciudadano, si no fuera por ello , hay que tomar un juramento de lealtad a la Corona británica.
Un integrante de la nobleza del Reino Unido o un prominente funcionario del gobierno lleva por nombre señor. En la mayoría de los casos, es un título o reconocimiento concedido por la Corona.
El señor tiende a ser un aristócrata cuyo título le fue concedido a él oa su familia por un monarca. Este honor le da derecho a sentarse sobre la Cámara de los Lores y formar parte en la votación.
¿Por qué razón la Reina no deseaba a Jagger?
Exactamente el mismo libro relata múltiples causas por las que la reina Isabel II no se sentía como Mick Jagger: El artista primordial era un hombre con críticas antisistema (relata una oración que afirma «la anarquía es el único rayo de promesa»). Que una vez llamó al líder del Reino Unido el «jefe de las brujas». Que era un tipo cuya popularidad procedía no solo de su talento musical, sino más bien de su carácter abierto próximo a la polémica, las drogas y el exceso.
Y lo mucho más popular es que la reina jamás estuvo completamente según con la amistad que nuestro Jagger tenía con su hermana, la princesa Margarita. Esta conexión aun produjo un rumor de que la artista y el integrante de la familia real tendrían un romance, lo que jamás se comprobó.