Saltar al contenido

Qué hacer si mi hija de 15 años tiene novio

Educar, en vez de prohibir La actitud frente visto que un niño decida tener novio o novia no ha de ser de prohibir –por el hecho de que puede ser aún mucho más atrayente–, sino más bien de educar y conformar con relación a Parejas y sexualidad.

NUEVA YORK No hay reglas de ningún género. No los especialistas se ponen en concordancia sobre si existe o no una edad perfecto para tener tu primer novio. Eso sí, coinciden en que va a depender de cada caso, pues a los 14 años un chaval puede ser considerablemente más responsable que uno de 16.

El tema brotó en el momento en que una imagen de Willow, 13 La hija de un par de años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, con Moises Arias, su novio ya hace 20 años, posa sobre una cama. Ella se encontraba totalmente vestida y él con el torso desvisto. A la luz de la imagen, el Departamento de Servicios para Pequeños y Familias de Los Ángeles tomó cartas en el tema y llamó a los Smith para debatir la situación.

Mis 11 consejos para vincularte con los hijos de tu pareja

Puede parecer evidente, pero permíteme hacerte acordar de nuevo:

los hijos de tu pareja SON DE TU PAREJA, que es, NO SON TUYAS.

¿Está bajo riesgo la alegría de mi hija?

Los mayores pensamos que el cariño es un campo único y único de la madurez. Pero estábamos equivocados. El cariño ahora empieza en la adolescencia, y por consiguiente los jóvenes ahora tienen la posibilidad de conformar parejas, con lo que este novio para tu hija es un tema fundamental. Si miras hacia atrás, posiblemente aun te reconozcas a ti.

Desde aquí, sospecho que sería simple para nosotros estar en concordancia en que la alegría, la integridad y la salud de su hija no tienen precio. Si bien lo que la hace feliz en este preciso momento es su novio. Aun si su hija es una joven, no puede escoger sus relaciones.

De qué manera pasa

Por supuesto, las citas entre jovenes no van a ser lo mismo que entre mayores. En los jóvenes, tener novio/a, según Recalde, está relacionado con la presión popular, es formar parte a un conjunto para lograr

decir: “Soy un tanto mayor pues ahora tengo un novio novia». La habitual pregunta que se hace en los conjuntos es: «¿Tienes novio?».

¿De qué forma puedo enfrentar esta situación?

Ciertas recomendaciones sencillos que puede empezar a poner en práctica tienen dentro:

  • Ayúdelos a entender y admitir sus sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *