Le agrada bastante el semen de los hombres y siempre y en todo momento est谩 al acecho para poder ver d贸nde pudo caer. Todo el semen que no va a parar al 煤nico sitio convenido, esto es, en el 煤tero de la mujer, es de el.
Kinsukuroi
Kinsukuroi (El arte de arreglar) T茅cnica de Jap贸n para arreglar cer谩mica.
Conclusiones.
Lo que este producto quiere ense帽ar es de qu茅 manera se genera la construcci贸n del mito, que procede de la tradici贸n oral y que quiere legitimar las instituciones y la visi贸n de la sociedad sobre estas instituciones sociales (Graves, 2004, p. 3 ), edifica arquetipos y modelos que se aceptan como corrientes en la sociedad, o sea, los mitos edifican realidades sociales sobre puntos concretos de nuestra vida diaria y que aceptamos como propios y reales.
El mito de Lilith es solo entre los muchos ejemplos de de qu茅 forma por medio de la tradici贸n, y del mito en la civilizaci贸n hebrea, se edific贸 un modelo de dominaci贸n sobre la mujer desde la visi贸n del hombre de de qu茅 forma hab铆a de ser y actuar la mujer, y estableciendo adem谩s el castigo pertinente a su rebeld铆a.
El objetivo de Lilith
El Z贸har (Ib铆d.) cita el vers铆culo de Isa铆as 34:14 que charla de Lilith y afirma que en el momento en que llegue el Mash铆aj, al final Lilith va a ser echada para toda la vida:
En el momento en que el Beato, Bendito sea, traiga la destrucci贸n de la maligna Roma, y la transforme en una ruina para toda la eternidad, 脡l mandar谩 all铆 a Lilith, y la dejar谩 habitar en esa ruina, por el hecho de que ella es la ruina de todo el mundo. Y a esto tiene relaci贸n el vers铆culo: y all铆 se acostar谩 Lilith y encontrar谩 su sitio de reposo (Isa铆as 34:14).