Saltar al contenido
Inicio » Qué le pasó a fantasma

Qué le pasó a fantasma

Mediante un aviso emitido por su sello discográfico, El Espectro deberá postergar ciertos de sus recitales por tener el Covid-19.

En ocasiones nos pasa que vamos manejando en un instante en el que no acostumbra haber tráfico y estamos en un atasco de la nada. Comunmente aguardamos ver un incidente o algo que lo esté ocasionando, pero tras seguir un tanto mucho más y pasar por el atasco nos ofrecemos cuenta de que no fué nada. ¿Por que pasa?

Esto se conoce como cuello de botella o tráfico espectro. Y eso sucede por una razón realmente simple: un vehículo frena y en el momento en que los que vienen detrás no tienen la distancia de seguridad correcta, deben frenar bruscamente. Esto hace un efecto de bola de nieve y se crea un atasco de tráfico.

La actriz Hannah John-Kamen charla sobre Ava Starr/Ghost que logró su debut en Marvel Studios en Ant-Man and the Wasp (.

¿Volveremos a conocer a Ghost en Marvel Studios? El personaje fue de ser la villana primordial de la película Ant-Man and the Wasp a transformarse en aliada de los héroes, por el momento no entendemos si retornará, pero tenemos la posibilidad de verla de nuevo en la tercera distribución llamada Ant-Man and the Wasp. the Wasp: Quantumania (2023)

En una entrevista reciente, se le preguntó a Hannah John-Kamen cuál sería el futuro de su personaje en el Cosmos Cinematográfico de Marvel Studios y ella respondió: «Es buena. Es buenísima. Gané ¡No afirmes solamente de ella!”

La noche del encierro

El encierro de enero de 2020, comunicado en la mitad de la noche y puesto en vigor escasas horas después, llevó a los pobladores de esta localidad por sorpresa. Metrópolis china.

Cerró el a aeropuertos y estaciones de ferrocarril, tal como conexiones por carretera.

Vídeo sobre el espectro de Teresa Hidalgo

Aquí está el corto que comentamos en la narración de Teresa Hidalgo y que está apoyado en su “historia”. Lo cierto es que es un corto al empleo, de unos 3 minutos de duración en los que no precisarás comprender nada. Su calidad es bastante limitada, pero bueno, alguno o ciertos se llevarán un óptimo susto.

Y tú, ¿qué te semejan estas historias de espectros? ¿Piensas que todos son falsos o que probablemente halla ciertos, si bien solo sea uno, que logren ser algunos?

«Duele tal y como si no tuvieses iniciativa» El Espectro de luto por la desaparición de su compadre

FOTO: Instagram

En el final de esta emocionante imagen que fué compartida A escasas horas de terminar el 3 de enero, El Espectro anunció la desaparición de su compadre y una parte del equipo, el Sr. Pedro Jaquez ‘El Wilon’, despidiéndose de él con un triste y tierno mensaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *