Saltar al contenido

Qué monstruos existen en el mundo

Fotograf√≠a: CC. 1/9 Medusas. Fotograf√≠a: Cordon Press. 2/9 El Kraken. Fotograf√≠a: iStock. 3/9 Dragones. Fotograf√≠a: Cordon Press. 4/9. El monstruo del lago Ness. Fotograf√≠a: CC. 5/9. Jack el destripador. Fotograf√≠a: Cordon Press. 6/9. Conde Dr√°cula. Fotograf√≠a: CC. 7/9. El hombre lobo. Fotograf√≠a: Cordon Press. 8/9. El monstruo de Frankenstein. ¬ŅMas cosas? ?

El coco

En Espa√Īa, el coco siempre y en todo momento se ha usado para atemorizar a los peque√Īos si hac√≠an algo mal o deseaban que fuesen obedientes. No obstante, este personaje tuvo sus principios en un horrible hecho real ocurrido en 1910. En una localidad de Almer√≠a, un hombre llamado Francisco Ortega sufr√≠a tuberculosis y la patolog√≠a se encontraba concluyendo con su historia. Un curandero local le mencion√≥ que pod√≠a librarse de la tuberculosis si tomaba la sangre de un ni√Īo peque√Īo. Ortega pag√≥ una enorme suma al curandero para raptar a una peque√Īa, con lo que escogi√≥ una v√≠ctima, la drog√≥ y la rapt√≥ meti√©ndola en una bolsa.

Cat Sìth, un gato ladrón de ánimas

Escocia y también Irlanda

El Cat Sìth es un espíritu encarnado por un gato negro con una mácula blanca en el pecho.

Dónde puedes observar la película en uso contínuo

Creado por JustWatch

Algo mucho m√°s atractivas en el momento en que empieza The Sea Monster y su presentaci√≥n correcta es la atrayente historia con eso que circunda la pel√≠cula. Desde un guion que no se apoya en ning√ļn trabajo previo, O Monstro do Mar es con la capacidad de mostrarnos un planeta impresionante, lleno de datos y bastante cre√≠ble, inspirado en las considerables novelas de aventuras mezcladas con pel√≠culas de monstruos. Estamos en un planeta donde hay monstruos marinos y un enorme reino manda peri√≥dicamente a ciertos cazadores (nuestros personajes principales) para proteger a la multitud de estos monstruos. Peque√Īos datos asisten a ofrecer una enorme rigidez al guion.

Islandia: el verme de Lagarfljót.

Serpiente de sobra de diez metros de largo, ocasionalmente vista fuera del agua. Su crónica es aproximadamente de hoy, desde el siglo XIX, si bien hay un vídeo de 2012 de un avistamiento, y hay algunas leyendas del siglo XIV que se tienen la posibilidad de interpretar como trasfondo.

Lo describen como un monstruo con cabeza de buey de notable tama√Īo. Fue el explorador espa√Īol, en el siglo XVI, quien escuch√≥ las historias de la criatura contadas por los ind√≠genas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *