Saltar al contenido

Qué pasa si dos personas tienen el mismo sueño

Esto podría representar que ámbas personas tienen que estar en estados cerebrales idénticos y que estos estados generaron exactamente el mismo contenido cognitivo.»

El concepto de los sueños es ya un tema muy complejo en sí, pero si añade asimismo otras variaciones inusuales como los sueños compartidos, esto es, en el momento en que 2 personas sueñan lo mismo, entonces las respuestas precisan exactamente el mismo nivel de dificultad.

Inconsciente colectivo

Crédito: TheDigitalArtist / Pixabay

  • La glándula pineal y la piña: ¿una parte de una sabiduría extraterrestre?
  • ) El Secreto del Alma que sale del cuerpo… ¿el cuerpo pesa menos tras la desaparición?
  • ¿Qué es la Granja Humana? ¿Habitamos un mundo prisión?

) ¿Los sueños compartidos nivel A son probables?

Este es el enorme pregunta que se hacen varios onironautas: ¿Hay realidades oníricas con exactamente el mismo nivel de seguridad que la verdad física?

Varios comentan que sí. Por poner un ejemplo en la obra de Castaneda o en el libro Oneironáutica de Sophocles Dans. No obstante, si cabe, no semeja una experiencia muy popularizada ni simple de hallar.

Géneros de sueños recurrentes

Frecuentemente, ese sueño recurrente no nos evoca ninguna emoción, pero en otras ocasiones esta clase de sueño resulta en una pesadilla angustiosa o aun en un sueño feliz. Entonces, ¿qué géneros de sueños recurrentes tienen la posibilidad de suceder?

Frecuentemente esta clase de sueños recurrentes son pesadillas que tenemos la posibilidad de haber tenido aun en la niñez. Posiblemente soñemos con esa escena desde el instante en que éramos pequeños, o que sea un episodio reciente que aún no hemos superado. En un caso así, posiblemente tras este sueño recurrente existan ciertos traumas o ocasiones que no pudimos sobrepasar y que nuestro inconsciente refleja en un sueño.

¿Asimismo tuviste exactamente el mismo sueño que yo?

Piensa que un día te despiertas asombrado por el sueño que tuviste en la noche. Te vistes, desayunas y, como siempre y en todo momento, vas al trabajo oa tu centro de estudios. Charlando por al azar con un amigo, de súbito te percatas de que compartieron el mismo sueño, con exactamente el mismo comienzo y exactamente el mismo final, exactamente las mismas situaciones y hasta exactamente la misma intensidad sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *