Saltar al contenido

Qué pasa si el Rey tiene un hijo

Siendo la hija mayor de Felipe y Letizia, salvo cambios en la familia, cualquier día va a ser Reina de España, puesto que su padre dejó el trono. No obstante, pese a ser la primera hija, si los Reyes tuviesen un hijo, sería el heredero al trono, más allá de que era el menor de los hermanos.

Londres (CNN) — El príncipe William y Catherine Middleton de Enorme Bretaña aguardan su primer hijo tras 19 meses de matrimonio, descubrió el palacio el primer día de la semana.

Pero hasta 2011, cualquier hija nacida del duque y la duquesa de Cambridge no tendría exactamente el mismo derecho a heredar el trono británico. Las reglas de hace siglos decretaban que la corona pasaba al hijo mayor y unicamente se daba a una hija en el momento en que no había hijos.

¿De qué manera enfrentar todos estos cambios?

  1. La anticipación es primordial. Prepárate si pensamos en buscar un bebé en este preciso momento o si está en sendero. Meditar que esto no nos pasará a nosotros sencillamente puede tomarnos desprevenidos. Hable con anticipación de de qué forma va a organizar. Busca familiares, amigos o compañeros que te logren asistir con las tareas del hogar, comida, ropa, limpieza, etcétera. En este momento semeja que va a haber tiempo para todo, pero créanme, se precisa asistencia para criar a un bebé. Esto no solo aplica para el instante posterior al parto, sino más bien asimismo para el posterior, puesto que con la vuelta al trabajo (de uno o los dos), sumado a los cambios de los que charlamos, es viable llevar a cabo combates con mucha sencillez.
  2. Progenitores, lea, infórmese sobre el embarazo, el parto, la lactancia, los cambios que afectan a su pareja. El saber les dejará entender muchas de las cosas que van a ocurrir considerablemente más adelante y asimismo va a crear un mayor vínculo entre ustedes para lograr hacer llegar estos cambios.
  3. Pienso que es una etapa que va a pasar. Los primeros 3 años son los mucho más bien difíciles para el niño. Esto nos asiste a posicionarnos un rato y no ponernos fatalistas. Es primordial conformar un equipo, para encararlo como un reto familiar.
  4. No denegar cambios en la relación. Por ahora no sois 2 y estar anclados en lo que erais sencillamente les impide tomar propósitos. Comuníquense entre sí sus temores y adversidades.
  5. Almacena el otro en el instante en que lo mires sobrecargado. El beneficio de ser 2 es que podemos canjear licencias. Es primordial comprender que nuestra pareja puede asistirnos en el momento en que nos encontramos muy estresados.
  6. Busca unos instantes. Más allá de que es poco tiempo en comparación con lo que tenían antes, es primordial rememorar que esta etapa como progenitores transcurrió en el cariño de una pareja.
  7. Deja de mirarte el ombligo y cree que tu pareja asimismo pasa por varios cambios. Si lo miras de esa forma, puede asistirlos a arrimarse y tener datos mutuos que los asocien. Tal como se crean bucles negativos, es viable invertirlos y llevar a cabo bucles positivos.
  8. Solicita a todos que tengan un mini espacio para relajarse. Sal a correr, dúchate, reúnete con un amigo para tomar un café. Somos como una cazuela a presión y requerimos válvulas que nos dejen dejar en libertad la presión. Estos pequeños hechos que toman de 30 a 60 minutos nos asisten a desestresarnos y regresar con considerablemente más energía. Piense en criar a un niño como una carrera de gran distancia, no como una carrera de agilidad. Si al llevarlo a cabo particular te desgastas, no te servirá de nada.

Tener un hijo es un instante fabuloso, pero asimismo cansador física y psicológicamente. De ahí que, es primordial no esconder que lo bien difícil asimismo está ahí. Comprender esto nos deja detenernos y comprender que a fin de que la pareja salga robustecida debemos cuidarnos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *