*#*#4636#*#* : Esta combinación da información descriptiva sobre el terminal, batería, estadísticas de empleo y conexión WiFi. Asimismo nos facilita llevar a cabo pruebas de ping en la conexión.
Código de diagnóstico de Android
Para entrar estos códigos, sencillamente abra la app de marcador ya establecida en su teléfono y use sus dedos para apretar los botones adecuados, es de esta manera de fácil.
- *#0*# – Menú de diagnóstico oculto que está en ciertos teléfonos capaces Android que le deja evaluar por lo menos una parte del hardware del teléfono. El menú proporciona una secuencia de pruebas independientes para contrastar el desempeño de múltiples unas partes de su teléfono, como la pantalla (reconocimiento táctil, precisión de color), cámaras, sensores y botones físicos como los controles de volumen y encendido.
- *#*#4636#*#*: menú de información de empleo que deja saber el historial de empleo de la app; Estadísticas de conexión Wi-Fi y red de datos en el mismo instante; y también información básica del teléfono, como el distribuidor de servicios de hoy, el número de teléfono, etcétera.
¿De qué manera puedo localizar el código QR en mi viejo teléfono?
Los códigos QR (Contestación rápida, si tiene curiosidad) son esos códigos de barras cuadrados que quizás haya visto que, en el momento en que se escanean con su teléfono capaz Android o iPhone, tienen la posibilidad de mandarlo instantáneamente a una página importante. o bajar una app sin la necesidad de entrar una dirección de Internet dificultosa. Tienen la posibilidad de ahorrarle un buen tiempo, pero no en todos los casos es evidente de qué forma utilizarlos, singularmente si tiene un teléfono Android mucho más viejo. O sea lo que precisa comprender. ¿Nuevo teléfono Android? Su cámara puede escanearlos de forma automática Conforme los códigos QR se han vuelto más frecuentes, mucho más desarrolladores han que viene dentro leyentes de QR de forma directa en la app de cámara ya establecida. El Galaxy S21 de Samsung los lee, exactamente la misma el Pixel 5, pero posiblemente otros teléfonos, singularmente los modelos mucho más viejos, no lo hagan. Pruébalo: escanea este código QR con la cámara de tu teléfono.
Bueno, el código QR, que significa «contestación rápida», es esencialmente un código de barras con esteroides. Al paso que el código de barras sostiene la información en horizontal, el código QR lo realiza tanto en horizontal como en vertical.
El código oculto de Android *#*#*#* no marcha en Samsung o Huawei
En ciertos teléfonos Android, en el momento en que escribimos *#*#4636#*#* no marcha trabajo Y eso es por el hecho de que lo entramos mal, en la mayor parte de las situaciones. Ciertos ponen un * en el final, otros uno antes. Debes redactar precisamente. Y es simple confundirse, con todo ese asterisco y hash.
Para Samsung, este código no marcha. En un caso así, el código *#0*# mostrará el modo perfecto de prueba de Samsung, para evaluar los tonos de la pantalla, el modo perfecto táctil, etcétera.
¿De qué forma puedo tener 4G siempre y en todo momento?
Android: Tienes que proceder a AJUSTES y elegir REDES MÓVILES (en ciertos modelos esta función puede mostrarse de otras tres formas: DATOS MÓVILES, MODO RED o INALÁMBRICO Y REDES). Una vez allí, únicamente debes marcar la opción que incluye 4G (sin excluir tercera generación o 3G).
Qué hace el número *3370# Nada. Este número no hace nada. No es algún género de código de función oculto y solo va a recibir un mensaje de fallo en su móvil.
¿Qué ocurre si coloco *#0*# en mi teléfono?
Para revisar el hardware de la pantalla LCD: *#*#0*#*#* Para evaluar el hardware del GPS: *#*#1575#*#* si deseamos una prueba de fondo y *# * # 1472365 #*#* si lo que deseamos es una prueba rápida.
Por servirnos de un ejemplo, los códigos *#7353# o *#0*# te dejan entrar a menús donde puedes evaluar el altavoz, vibrador, cámara, bluetooth, acelerómetro, sensor de cercanía y dispositivo de retroiluminación, etcétera. Si marchan aquí y no en el modo perfecto de empleo habitual, probablemente sea solo un inconveniente de programa de Android y no un daño físico.