Saltar al contenido

Qué pasa si molestas a un guardia real

La primera cosa que va a suceder es que el guarda va a llamar tu atención y te solicitará que te alejes de la Guarda de la Reina. Si ignoras sus normas o semejas amenazador, te lo va a repetir.

Un guarda real del Palacio de Buckingham, en Londres, se transformó en personaje principal involuntario de las comunidades por su reacción frente a un turista que se atrevió a tocar las bridas de su caballo.

Sexo/vida

Sexo/vida | Netflix

Stacy Rukeyser es la autora de la serie que se estrenó en Netflix en el primer mes del verano de 2021, para enseñar una historia centrada en el deseo y la sexualidad, pero desde un criterio enteramente femenino.

Vahído con estilo

Vahído con protocolo

Es tan esencial la posición de los integrantes de la guarda real que, a lo largo del entrenamiento, reciben un entrenamiento concreto en el caso de padecer un hechizo de vahído. Por increíble que parezca, estos soldados tienen contraindicado desmayarse como la multitud habitual y tienen que continuar un protocolo concreto.

El Cambio de Guarda en el Palacio de Buckingham es la liturgia/desfile de relevo para los integrantes de la Guarda de la Reina en su deber de proteger el Palacio de Buckingham y St. Louis. muy cerca de Buckingham. Todo ello, acompañado de la música directamente de la banda militar.

La Guarda de la Reina es una sección particular del Ejército Británico formada por soldados expertos cuya labor primordial es la defensa del Jefe de Estado y por consiguiente de su monarca y de la Nación. ¡Sí! Son los soldados vestidos de colorado con ese enorme sombrero negro de piel de oso.

Apunta con la bayoneta

Caso de que alguien se pase de la raya y solo si es rigurosamente preciso, has de saber que los guardas están autorizados a apuntar con el arma a alguien, conque si no deseas Para llevarse un óptimo susto, lo destacado es no pasarse de la raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *